Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: M561 gama goat

M561 gama goat

Hola de nuevo amigos mios.
    Os presento mi siguiente trabajo...el M561 GAMA GOAT.
    Lo tengo montado y con la imprimacion.
    No lleva fotograbados..solo algo construido con la imaginacion y y reciclaje.jjj
    Pues bien,aqui os dejo el vehiculo y espero que me aconsejeis de como pintarlo...Gracias amigos

Me gusta este cacharro, tengo uno igual en el armario esperando turno te seguíre para ir cogiendo ideas.
    El montaje del tuyo lo veo muy fino, ánimo...

Buen camino lleva. Yo tengo imprimada la ambulancia, pero no me atrevo con el ¿merp? Te sigo de cerca. Un saludo: Guille.-

Alguien sabria decirme si el suelo del remolque es de aluminio??

El 90% o más de la chapa del bicho es aluminio, incluído el suelo. Si miras el par de walkarounds de Prime Portal verás algunas piezas en acero. Aprovechando el KitMeet de hace un par de años hice un puñadito de fotos a uno pero no logro localizarlas. Sí te digo que el aluminio estaba muy sufrido en la zona de la caja: abollones, fisuras, incluso alguna zona parcheada de mala manera.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Muchas gracias Diesel.Aunque le pondre algunos bartulos en el cajon..lo quiero hacer bien por si queda algo a la vista.

El montaje muy bueno, seguro que la pintura te queda genial.

Bien caballeros.
    Muy buenas tardes.Aqui os dejo algunas fotos de este trabajo ya acabado...y ,como siempre,escucho y acepto todo tipo de opiniones,criticas y consejos.
    Gracias a todos de antemano.
    http://es.tinypic.com/r/2jfljid/9

No se me ocurre nada más que darte la enhorabuena, me parece un trabajo redondo. Ánimo y a ver si con suerte la vemos al natural!