Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Panzergruppe Panzer IV ausf. D. Francisco José Gómez

¡Eso intentaré! A ver si logro reconocerte con la foto enana. ¡De lo peor seguro que en la entrega de premios te veo!

Ese kit de figuras lo use para el Panzergruppe del Kubel, estan majillas, pero, perdona mi ignorancia, esa pequeñas figuras, que significan?
    Lamentablemente no me puedo acercar a Pucela, otro año será, pasadlo bien y mandad fotos del evento si podéis, saludos.
    Última edición por Antonio josé Hurtado; 09/04/2016 a las 17:10

Son dos estatuas griegas encontradas en un terraplén entre las ruinas, dos miniaturas viejas de Ral Partha que encontré por casa

Muy buenas a todos.

Con un poco de retraso pero, ¡el concurso estuvo muy bien! Me encontré a Roberto, que me dio buenos consejos (gracias) y aunque no me llevé nada en vehiculos militares aqui quedan las fotos a posteriori; me gustaria mejorar el terreno y las figuras en el futuro (muy apresuradas) pero estoy contento con el resultado del Panzer IV.

Un placer participar junto a todos vosotros.

Última edición por Francisco José Gómez; 16/06/2016 a las 15:44

Enhorabuena por haber terminado el trabajo Francisco, al final es lo importante y si encima has aprendido algo, mejor. Un saludo y a por otra!