Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: Panzer IV L/70 (V)

Espectacular.

BRUTAL!!!!! de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Me encanta la composición. Una pregunta... te leí al principio que usaste una sola máscara para realizar el camo... que usabas para limpiarla y poder seguir reutilizándolo?? Un saludo!!

Don Antonio espero poder comentar con usted este fragmento de un tiempo pasado,este finde en Torrent.
    un abrazo
    Alberto

Hola Antonio.
    Yo tengo sensaciones encontradas. Por un lado los elementos por separado, árboles y vehículos me parecen magníficos , las figuras algo menos, creo que ahí tienes aún recorrido para mejorar. Pero una vez situados en la base, tan rectangular y alargada, me resulta una composición algo raruna, muy difierente a lo que estamos acostumbrados-dioramas más compactos y recogidos, varios niveles, etc...
    Espero poder verla en Torrent ,aunque sólo estaré el sábado y ya sabes cómo se pone por la tarde.

Encantador. Una auténtica chulada. Subo de dos a tres céntimos.
    Obi one

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Cita Iniciado por Ivan Pascual Ver mensaje
    Una pregunta... te leí al principio que usaste una sola máscara para realizar el camo... que usabas para limpiarla y poder seguir reutilizándolo?? Un saludo!!
    Nada, pintaba encima y listo. Está hecha de un plástico adhesivo, aunque no mucho.

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Yo tengo sensaciones encontradas. Por un lado los elementos por separado, árboles y vehículos me parecen magníficos , las figuras algo menos, creo que ahí tienes aún recorrido para mejorar. Pero una vez situados en la base, tan rectangular y alargada, me resulta una composición algo raruna, muy difierente a lo que estamos acostumbrados-dioramas más compactos y recogidos, varios niveles, etc....
    Javier, tengo muuucho recorrido . La forma de la base... bueno, no deja de ser un camino... Mañana te cuento la razón "secreta" de la forma . De todas formas, a veces me parece que esto de los niveles, los elementos verticales, el poner agua, las diagonales, los elementos impares y los números de Fibonacci son un poco a los dioramas lo que la modulación a los carros

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es

que decirte que no te haya dicho ya, me parece una genialidad todo junto y por separado los vehiculos, la base, como comenta Javier franco solo un poco las figuras pero el resto ya lo compensa.
    felicidades
    [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Yo te quería felicitar por muchas cosas, pero especialmente por eso de no hacer caso de las modas o las presuntas "normas" que nos dicen como tenemos que hacer los dioramas, o lo que sea.
    Como diria el "presi", un arbol es un arbol, y un camino es un camino
    Última edición por Juan Luis Mercadal; 21/04/2017 a las 17:04
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Cita Iniciado por Juan Luis Mercadal Ver mensaje
    Yo te quería felicitar por muchas cosas, pero especialmente por eso de no hacer caso de las modas o las presuntas "normas" que nos dicen como tenemos que hacer los dioramas, o lo que sea. :
    Hombre, Juan Luis, siempre hay modas y normas para todo. Aun así el gato es de cada uno, y cada uno... pues eso.
    A mí, visto en vivo en Torrent, me ha gustado mucho, Los vehículos técnicamente están de diez, las figuras mucho más que en foto, pero la composición me sigue pareciendo poco compensada, creo que se podría haber contado lo mismo en menos espacio y no menos importante , con mucho menos esfuerzo....
    En cualquier caso es un gran trabajo.
    Última edición por Javier Franco; 23/04/2017 a las 10:57

Una pasada.
    La composición me parece muy arriesgada; paralelas, desproporción de líneas... la única manera de hacer que eso funcione es teniendo muy claro a donde se quiere llegar.
    Desde mi punto de vista, la escena queda perfectamente centrada y equilibrada, y esa presunta deficiencia se torna en herramienta para recalcar la historia.
    Respecto a la técnica... sin palabras.
    Tiene un gran defecto... no se cual, pero, como estoy verde de envidia, ya me lo inventaré.
    ¡¡Enhorabuena!!
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.