Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Camisetas Panzergruppe!!!

Camisetas Panzergruppe!!!

Hola a todos. Recordaos que este fin de semana y los que tengan pensado asistir a Torrent, podrán recoger su camiseta. Preguntad en el bar por mi. Gracias

PD: El que no pueda y quiera, que envíe a alguien en su nombre con sus datos (nombre y talla). Y el que ni pueda asistir ni enviar a nadie, que me mande un privado con sus señas para que se la pueda enviar.

Necesito contactar con Cristobal Vergara, Pedro Sancho, Ignacio Roncal, Chimo Casal y Javier Lamata, miembros del Pzgrp urgentemente. Os he enviado un mensaje privado por tanto supongo que no habeis entrado en la página desde entonces. Por favor poneos en contacto conmigo para facilitarme vuestros datos o no os enviaré la camiseta que os corresponde.

Gracias y saludos,
    Rubén

Camiseta recibida... Muchas gracias. Está muy chula

Camiseta recibida. En esta os habéis superado. Está chulísima. Muchas gracias!!
    Efrén de la Peña

La mia esta mañana, chula a mas no poder, bonito color y fabuloso logo. Y encima me queda bien de tamaño. Gracias gente, gracias Rubén.

Pues estupendo, un placer para nosotros tener ese detalle y gracias por el aviso.

Por cierto, todavía no se nada de Pedro Sancho y Chimo Casal...

Banned
    Pues si que mola, sí, sovietica total, felicitar al diseñador , muchas grácias por el detalle, fué un placer participar.....

Hola:
    La camiseta es una autentica pocholada: Roja como la de Iniesta y como debe ser para un carro soviético, con su logo Gruppe T-34 y su estrella roja. ¡Me ha encantado! Y es un excelente regalo que porque no decirlo me lo he ganado con sudor. Bueno agradecer a Rubén por todas las molestias que se ha tomado para hacerme llegar la camiseta. Muchas, muchas gracias a los organizadores. Ha mercido la pena
    Cristóbal Vergara

Recibida también, me uno al comentario de Cristóbal, muchas gracias! !!

Recibida también... Muchas gracias por el detalle, es genial!!!

Ahora a por la siguiente

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state