Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: La escalera

La escalera

¡Buenas tardes!
    La última vez que intente subir mi humanidad a un carro de combate, me preguntaba yo - entre bufidos - si no sería muuuy útil que además del hacha, la pala y las llaves inglesas, se colocase una escalera entre los útiles y herramientas de ordenanza en el carro.
    Claro está que los jóvenes que los usan están en mejor forma que el que suscribe y pueden ir dando saltitos; pero no estaría de más acordarse de los modelistas fofisanos interesados en las múltiples juntas de trócola presentes en estos grandes vehículos.
    Lo que si es cierto, es que las escaleras han sido las grandes olvidadas del mercado del aftermarket y si uno quiere una, se la tiene que currar, y valga el hilo que sigue para mostraros una manera facilona de hacersela.
    (Como estrictamente no es un vehículo militar, entenderé si Rubén destierra el post a miscelánea).

Las fotos dejan bastante que desear, pero creo que se entiende todo. Espero haber le sido útil a alguien.
    ¡Un abrazo!
    Última edición por Nacho Inigo; 08/06/2016 a las 16:42 Razón: Si, efectivamente le falta la cuerdecilla que impide que se despatarre...
    Nacho iNigo

Que guapo, gracias

¡Qué bueno! Y encima es "workable"...

Un saludote fiera.

Una chulada y muy practica

http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Lo tuyo no tiene nombre pero si mucho agradecimiento por enseñarnos estas cosas. Gracias, esta coj.....da
    69 Barretina Abteilung

una autentica preciosidad , y la has hecho como si no tuviese ninguna dificultad
    gracias por compartir

Qué manitas tienes majete...
    No me cansaré nunca de decirlo...
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Nunca dejas de sorprenderme!!