Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Panhard

Panhard

Pues nada, quería saber si hay alguna maqueta decente a 1/35 de este vehículo que os podais basar en vuestra propia experiencia.

Gracias!

Hola Alberto, pues he visto muchas versiones alemanas pero me gusta el francés de primeros de la guerra, creo que se llama AMD35 a secas, desconozco si hicieron más versiones.

Si se trata de la Panhard AMD 178 (la tanqueta de 1940), ICM ha sacado recientemente un modelo que, sin lugar a dudas, le debe dar mil vueltas en cualquiera de sus versiones al viejo molde de AL-BY (también comercializado por Dragón).

Un saludo.

http://www.icm.com.ua/news/394-panha...d-vehicle.html

¡¡Madre mía que detalles!! tiene que ser míiiiiiiio...

Gracias por el consejo Aberto, ahora mismo me pongo a buscarlo a ver quien lo vende.-

De nada. Ya me contarás qué tal... Yo tengo hecha la de AL-BY y está a años luz de esta.

Un saludo.

Yo tengo esa misma y, a falta de ver los encajes, está muy bien.

Si, si, ya la he comprado vía internet jijijiji ya os cuento cuando llegue... pero de momento veo que el cañón viene en dos mitades ¿no José?

Cita Iniciado por Ricardo Sánchez Ver mensaje
    ... pero de momento veo que el cañón viene en dos mitades ¿no José?
    Sí, viene en dos mitades.

Muy buenas de nuevo.
    La acabo de empezar y también tengo la tripulación de la misma marca. De momento no le veo dificultades y las piezas encajan muy bien, solo que el cañón, al ir en dos mitades, no creo que me quede muy decente.
    ¿alguien sabe de alguna marca/tienda que venda un cañón de metal para este modelo?
    Gracias de antemano.-