Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Hardox 400 y blindaje montañés

Cita Iniciado por Cesar Dominguez Ver mensaje
    el blindaje de pepitas de melon, va directamente sobre la puerta? ¿Como iba anclado, con tornillos o es como una sobre puerta?
    ahora, de memorieta, pues no tengo acceso a esas fotos desde el curro...te diría que atornilladas (tornillo pasante con tuerca)...son planchas (procedencia desconocida) de antideslizante...también, con este material, vi que se protegían los bajos...
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 27/06/2016 a las 11:04
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

algo de ese blindaje con antideslizante del tipo pepitas de melon (que me ha hecho mucha gracia...oye)

que convivía en 2004 con otros tipos de blindaje...con los comentados por el gran Nacho y los kit oficiales que iban llegando (el de la foto el mas visto)
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Banned
    Ostras....la cosa ofrece un montón de posibilidades.......los yankees fueron un poco con una mano en cada huevo o que?

Cita Iniciado por Ramon Casas Serra Ver mensaje
    Ostras....la cosa ofrece un montón de posibilidades.......los yankees fueron un poco con una mano en cada huevo o que?
    Más que con una mano en cada huevo... lo de siempre, uno va a una guerra preparado para combatir como en la anterior... no se esperaban para nada la guerra de "bombas camineras" que les esperaba, y tuvieron que proteger sus convoyes como pudieron.

Cita Iniciado por Luis Pitarch Carrión Ver mensaje
    algo de ese blindaje con antideslizante del tipo pepitas de melon (que me ha hecho mucha gracia...oye)

que convivía en 2004 con otros tipos de blindaje...con los comentados por el gran Nacho y los kit oficiales que iban llegando (el de la foto el mas visto)
    En la primera de las magníficas fotos de Luis se aprecia muy bien en la puerta delantera los tornillos que sujetan la plancha a la puerta.

Cita Iniciado por Luis Pitarch Carrión Ver mensaje
    Dejo un (link http://www.famiq.com.ar/online/CATALOGO_39.PDF), en el que se pueden ver los tamaños y medidas de las chapas de antideslizante "tipo semilla de melón" . He trabajado con este tipo de material, y por eso conocía su nombre...
    Gracias por las explicaciones

Que buenos!,me recuerdan a los de aquella serie.....granjero último modelo.Saludos

alguna fotos mas....

blindaje de taller

blindaje de fabrica

[url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Gran post, gracias a todos por las fotos!
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Aquí unos tipos currándose unos blindajes:

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Etiquetas para este tema