Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Hardox 400 y blindaje montañés

y si se te acaban las planchas de metal..

y otro tipo de blindaje

.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Buenas noches Luis, me podrías decir y/o explicar, ¿que es lo que tiene el coche en la parte baja de la trampilla? Parece como un soporte para llevar cosas pero he estado miran con la red y no he visto nada...

Gracias y un saludo

si es la red de cintas poco hay que explicar...para llevar cosas...digo yo...

y es lo que se ve sobre la tapa, perpendicular al suelo...yo diría que es un blindaje para proteger la trasera de la cámara de personal, en estos vehículos, versión, lo podías ver interior o como estos exterior

un ejemplo del blindaje interior
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 16/07/2016 a las 19:07
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

En efecto Luis, me referia al sistema de "blindaje" vertical. Creo que la combinación de blindajes montañeses, debe ser infinita, valiendo, casi, cualquier iniciativa... Por cierto, me llama la atención el sistema de bisagras, como si se pudiera doblar las chapas y así reforzar al doble el blindaje, puede ser así??
    Gracias por contestar

No es blindaje, es un tablero con un texto en árabe que puede ocultarse cuando no es necesario.

En una maqueta de Boss hay unos transfers para posicionarlos allí.

puedes buscar "signs behind hmmwv in iraq" en google.
    Última edición por Riccardo Facchini; 17/07/2016 a las 11:58
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Gracias Riccardo!! Muy bueno el detalle de la nevera en la parte trasera

Por lo que cuentan en G-503 es un panel CIP plegable. Si os fijáis, en los que llevan tralla se notan bien cuatro bandas metalizadas adhesivas, similares a las que se ven en los paneles que se montan en los laterales:

http://g503.com/forums/viewtopic.php?f=63&t=194495
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Muy interesante, Javier... Gracias por el aporte

Banned
    Con la plancha esa podría haberse forrado algún techo de alguno de lona o no aguantaría el peso?

El techo con ametralladora y escudo protector , queria decir.....habria que hacerle unos montantes interiores , o no ?....
    Última edición por Ramon Casas Serra; 22/07/2016 a las 07:32

Cita Iniciado por Cesar Dominguez Ver mensaje
    Disculpad que sea tan pregunton... ¿Como es el soporte de la rueda trasera? He estado mirando por internet, y he visto un sinfin de sistemas de transporte de la rueda, pero uno similar a este, no he visto.
    ¿Me podrias dar alguna pista, o mejor dicho, alguna foto donde pueda ver como se sujeta?
    Gracias por adelantado
    Un saludo

Etiquetas para este tema