Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Panzergruppe HUMVEE. HMMWV 668 Milicias - Iraq / Faluya, 2016 Angel Perez

Después de unos días de trabajo, seguimos con el pequeño, aprovecho mi convalecencia para darle un empujón junto a su ``primo´´, el resultado es mejor de lo que me esperaba…

Lo primero darle una mano de imprimación basada en un gris XF-63 de Tamiya , sobre esta base daré una mano de Negro mate Tamiya X-1 mezclado con Gris oscuro XF-24 (o similar para tamizar un poco el color negro), que desgastare con acuarelas en diferentes lavados, estoy pensando en las protecciones de los tiradores traseros dejarlos en color metal con una ligera patina de oxido (mínimo), todo ello ``regado´´ con una buena cantidad de polvo y pigmentos … bien metido en todos los rincones del vehículo.

La mano de imprimación permite igualar todos los materiales que he usado para la transformación de este Hummer, debo añadirle algunos cordoncillos de soldadura, remaches o tornillos, buscare calcas con banderas Iraquíes y preparar algunas en papel mas grandes.

Como se ve en la foto inferior cambia ``ligeramente´´ con su nuevo color

Diferentes vistas del mismo vehículo.

Como armamento usare un par de ametralladoras ligera tipo M249 SAW de 5.65 mm y para la torre principal usare una rusa NSVT de 12.70 mm de la casa Miniarm (si la consigo) sino usare una Brownig M2 USA.

Falta añadirle petacas de combustible, agua, munición, trastos, que estoy preparando poco a poco….

En unos días seguiré, con los ``mellizos´´. Espero que el trabajo hasta ahora hecho sea de vuestro gusto y agrado.

Gracias por la atención.

Angel

Cita Iniciado por Jose Javier Aós Ver mensaje
    Gracias.... bonita imagen

Cita Iniciado por pepe sanchez Ver mensaje
    menuda clase, que bien, animo, vaya como va tomando cuerpo el Bicho
    Gracias por los ánimos, no te pierdas a su primo ``mellizo´´ ....

sin palabras, ole ole y ole