Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: "Engaño" AK interactve kit AUSCAM.

Buenas.Yo creo a mi entender que decir que es un engaño es exagerado...¿Pues que kit no hemos tenido que hacerle un arreglo ya que no coincide algo con el Real? Y no decimos que es engaño. Aunque hay casos y casos. Y en esto de los colores militares...bueno..pues todo depende...hasta de la estación del año en que se fotografié.
    Un saludo.
    Última edición por Blas Garcia Luis; 22/09/2016 a las 18:58

Cita Iniciado por José Durán Corchero Ver mensaje
    Hola José María, por si te sirve, en la revista Military Model 103 de noviembre de 2014 sale un artículo de un leopard australiano con los mismos colores, el autor, Sam Dwyer, utiliza :
    Para el color arena gunze h44 flesh.
    Para el negro tamiya xf 69 nato black.
    Para el verde life colour UA222 olive drab.
    La verdad es que queda muy bien, espero que te sirva de ayuda.
    Saludos, Jose
    muchas gracias José.

Lo que mas me impacta de este tema es que a la gente le sobresalte la palabra engaño, vamos a ver yo te vendo una caja de manzanas con una foto de que son manzanas rojas, y luego voy y os doy manzanas golden que son amarillas pero oye, que son manzanas yo no te engaño. Vamos a ser mas serios ya que estamos hablando que te arruina un trabajo no se porque mi trabajo no es este y por eso nunca lo llamo asi, pero si que me arruina una ilusion que tengo y ya que compras el kit "maqueta", en mi caso mas el cañon, mas las calcas,, y quieres hacer algo un poco mas original que no tanto desierto monocolor, y de repente te pasa eso como se llamaria pues par vosotros, ¿hay pobres que se han equivocado?, no se.

Buenas tardes.

Alguien se ha parado a pensar en el efecto escala? Todo el mundo sabe que el color ha de ser mas claro para poder parecer real.
    Y que conste que yo tampoco trabajo para ellos.

En su dia yo estuve en el museo de el Goloso y a los panzer I los llamaban negrillos por algo: no era negro, era lo siguiente, y nosotros lo ponemos en un tono azulado.

Salu2
    Última edición por oscar garcia; 27/09/2016 a las 14:20

Todo el material y personal de la ayuda alemana al bando sublevado era denominado "Negrillo".

No tiene nada que ver con los Panzer. Que por cierto, en su inmensa mayoría eran bitonales o tritonales.

Para ser más correctos aún, no deberíamos hablar de bitonales y tritonales, si no de bicolores y tricolores

Tono es un valor de la luz y/o saturación del propio color: verde claro, verde oscuro, verde azulado, etc.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Tienes toda la razón Javi.

completamente de acuerdo, pero es negro antracita, no gris azulado, y si lo pintas en ese tono, parece una mosca, y no gusta.