Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Mecha de banday - robotin-

Pues animo tienes muchas referencias para aprender cosas nuevas y pg esclusivas de mechas para inspirarte

Pues enhorabuena Antonio! Me encanta como queda integrado tanto color, me parece muy difícil (no es solo un toque de contraste) y el tono scifi y como maltratado general. Si ademas te lo has pasado bien y has practicado cosas... enhorabuena, guapo, guapo!

Cita Iniciado por juan manuel ayo benitez Ver mensaje
    Pues animo tienes muchas referencias para aprender cosas nuevas y pg esclusivas de mechas para inspirarte
    Si ahora me queda la base, en ella también pondré en practica alguna cosa.
    Saludos

Cita Iniciado por Jonathan Sosa Ver mensaje
    Pues enhorabuena Antonio! Me encanta como queda integrado tanto color, me parece muy difícil (no es solo un toque de contraste) y el tono scifi y como maltratado general. Si ademas te lo has pasado bien y has practicado cosas... enhorabuena, guapo, guapo!
    Gracias por tu comentario
    viniendo del que hizo el M88, con colores vivos y desgastados todo en uno y que quedara tan bien es de agradecer.

te cuento un secreto, tuve que volver atrás en algunas zonas, para despintar y eliminar tantos desgastes que le había hecho, e intentar hacerlo mas "sutil", es que te vienes arriba haciendo efectos de envejecimiento, que te pasas.
    Incluso ahora ya "corregidos" puede parecer que aun tiene demasiados.

Me lo han escondido para que no vuelva a el ..jijijijijjijij

Saludos
    Última edición por Antonio G perez sanchez . A.GPS; 19/10/2016 a las 23:28

Cita Iniciado por Antonio G perez sanchez . A.GPS Ver mensaje
    te cuento un secreto, tuve que volver atrás en algunas zonas, de despintar, para eliminar tantos desgastes que le había hecho e intentar hacerlo mas "sutil", que te vienes arriba, haciendo efectos de envejecimiento que te pasas e incluso ahora puede parecerlo.
    jajajajajajaja eso me suena.... Lo dicho, me parece complicadísimo tanto ser sutil como integrar maquetas con colores tan llamativos, enhorabuena

*** LA BASE DEL ROBOTIN ***

Poco a poco va saliendo

hasta aquí por ahora.
    Saludos

un avance mas
    ladrillos, puerta, suelo . . . poco a poco

Saludos

Un poco mas, la puerta
    la base

con shipping y desgaste, con palillos,pinceles viejos y limpiador de brackets(del mercado....)

Terminado

Saludos
    Última edición por Antonio G perez sanchez . A.GPS; 27/11/2016 a las 20:17

MAS AVANCES DE LA VIÑETA

Un cuadro de luces , viejo y forzado

Saludos