Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Intentando dignificar un panzer IV de italeri

Intentando dignificar un panzer IV de italeri

Hola a todos.
    Después de mucho tiempo sin mostrar nada en el foro, que de mirar ya lo hago casi a diario, por fin me atrevo a mostrar algo, que espero no desentone mucho con el nivel y calidad acostumbrada en esta pagina.
    Hace tanto tiempo que no entraba a colgar una foto, que espero que pueda hacerlo a la primera.

Se trata de una vieja maqueta de Italeri, un Panzer IV-H, que después de dormir durante muchos años en mi armario de las maquetas, ya por fin, le ha tocado el momento de salir a la luz.
    La maqueta, como podréis imaginar, dista mucho de alcanzar los niveles de calidad y detalle de los moldes actuales, pero tras volver a ver los soberbios trabajos de modelistas como Cristóbal Vergara Durán y Carlos de Diego Vaquerizo, en aquel monográfico de EuroModelismo: ¨Carros en Rusia 1¨, no pude resistirme a imitar su ejemplo, e intentar dignificar la vieja maqueta de Italeri.

Aquí van las fotos...a ver si salen.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Parece que vamos por buen camino con las fotos...menos mal...uf!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[/IMG]

Bueno...ya veis cómo va el proyecto.

Todavía hay que añadir detalles y reponer algún elemento, que acabo de ver ahora subiendo las fotos, que se han extraviado...
    Ahora toca pintarlo y ¨adecentarlo¨ para el concurso de Agoncillo....espero me de tiempo a ello!!

Os prometo que subiré y podréis verlo terminado.
    Gracias por mirar, todas las sugerencias, críticas y comentarios serán tenidos en cuenta.
    Un saludo

Santi Mendinueta Iribarren

Pues Santi, qué decir, que lo has dignificado plenamente.
    Una buena currada.
    Sólo veo algo sobredimensionados los clamps de los cierres de las herramientas. ¿No te habría traído más a cuenta usar cualquier fotograbado genérico?
    Por lo demás, impecable.

Hola,

me gusta mucho Santi, Felicidades.

Saludos.

Un gran trabajo Santi, creo que si la maqueta pudiese hablar te daría las gracias. Me llama la atención el zimmerit, que has empleado? Enhorabuena!

Impresionante Santi,
    Eres un auténtico maestro del evergreen, plasticard, o como se llame...
    Aún recuerdo tu T-18 ....
    Nacho iNigo

Buen trabajo, Santi. Realmente has dignificado esa maqueta, y tanto!! Ánimo con la pintura. Es un carro que se deja hacer de todo.

Saludos,
    Efrén de la Peña

"intentando" no desde luego. Ánimo que está genial, ¡espero verla en Agoncillo bien engalanada!

UFFF !!! que pasada de trabajo !!!!!!!

Animo

Vitalino

Fino, fino, finísimo! Enhorabuena!

"No hay maqueta mala, hay..."
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Fabuloso trabajo, enhorabuena Santi
    Andrés Bernal