Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Sherman M4A3 Iwo JIma

Sherman M4A3 Iwo JIma

Hola, un saludo a todos

Aqui os dejo unas fotos de mi nueva victima,que ira en un diorama ç, espero que os guste

Upppsss se me han disparado parte de las fotos os enseño el resto

Un saludo

Nelo

Hola Nelo. Igual son las fotos, pero los pinchos parecen un poco gordoas.
    Venga ese diorama!!!!!
    Obi one

Hola Michel gracias por tus ánimos, en cuanto a los pinchos los he puesto a ojímetro pues no tngo informacion del diámetro de las varillas .Al natural no parecen gordos ya sabes que las fotos y la TV engordan
    Un saludo
    Nelo

Hola Manolo,

Mirate este enlace relativo a los Shermans en el pacifico: http://bartohoby.blogspot.com.es/2013/04/shermans.html

En realidad se trata del articulo que en su día publicó la revista "Modelismo & Historia", y no se si te podrá ayudar.

Un saludo

A mi esos Shermans erizados me encantan,pero quizá tengan razón y sean muy gruesos.Creo que deberían tener el grueso de una puntilla grande.Si fueran mas gruesos se podría pisar sobre ellos sin problema.
    Es una modesta opinión
    Saludos
    Alberto

Hola de nuevo , lástima de articulo no haberlo leido antes , ahora es demasiado tarde para rectificar los pinchos de todas formas gracias a Jose Antonio y Alberto por vuestras opiniones
    Un saludo
    Nelo

Hola a todos
    Asi tengo a la criatura,aderezada con un terrenillo y unas figuras esta todo a medias pero de momento voy retocando y perfilando el diorama.
    Espero que os guste
    Un saludo
    Nelo

Vaya tela Nelo, tiene una pinta buenísima ese cuerpo a cuerpo

Hola Rubén gracias por tu comentario .Me alegra que te guste la composición,ahora me falta lo más difícil darle un acabado digno.
    Un saludo
    Nelo