Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 160 de 160

Tema: Quebrantamuros. Ramix 32

Un trabajo maravilloso, pues no le tengo yo ganas a este bicho
    Si ya lo teneis, disculpadme y si no lo teneis ahi va otro numero
    411 Alcon, numeral blanco y raya blanca, tengo fotos de el, hace unos años estaba en Madrid, en La Marañosa
    Y otra vez enhorabuena por este magnifico trabajo

Perdonad la intromisión, pero leyendo este último comentario, por favor te pido que muestres esas fotos, No sabeis las horas que he perdido buscando documentación grafica de los ATP`s del RAMIX 32, lamentablemente en aquellos años, disponer de una cámara de fotos era un lujo, y que los poseedores de documentación grafica de aquellos años, compartan esos tesoros, es casi tarea imposible.
    Pepe, un trabajo magnifico, solo pedirte, que cuando decidas que ese magnifico trabajo debe ocupar un lugar en tu colección nos regales otra sesión de fotos.No ha pasado un dia que no le haya echado el ojo a este post.
    Saludos y El agradecimiento de muchos Artilleros de aquellos años.

Para mi un placer poder compartir las fotos y que salgan a su vez en el foro de artileria propulsada, pero soy un desastre a la hora de colgar fotos, asi que se me dais algun privado encantado de mandar dichas fotos
    .Un saludo para todos

mil perdones, ALCON, NO es el 411 como comente, perdon perdon es el 414, una foto vale mas que mil palabras

Otra barbaridad, nos tienes mal acostumbrados !!!

Gracias por tus trabajos.

muchas gracias a todos. me alegro que is hata gustado.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Hasta ahora no había dicho nada por no estar repitiendo continuamente lo mismo, pero ya acabado el trabajo lo puedo decir : enhorabuena, por el trabajo , por las fotos, por las explicaciones, por todo.

Gran trabajo en todos los aspectos José. Enhorabuena por ello y hasta el próximo

Superandote en cada proyecto....enhorabuena!!!
    https://www.facebook.com/Modelismo-historico-escala-135-240238829395986/?ref=bookmarks

Cita Iniciado por juan azurmendi Ver mensaje
    Hasta ahora no había dicho nada por no estar repitiendo continuamente lo mismo, pero ya acabado el trabajo lo puedo decir : enhorabuena, por el trabajo , por las fotos, por las explicaciones, por todo.
    Cita Iniciado por Rubén González - Jabadehat Ver mensaje
    Gran trabajo en todos los aspectos José. Enhorabuena por ello y hasta el próximo
    Cita Iniciado por Ruben Granda Ver mensaje
    Superandote en cada proyecto....enhorabuena!!!

Muchísimas gracias a todos por estar ahí, aguantando el proyecto y animandome a seguir adelante.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Etiquetas para este tema