Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Land Rover Guardia Civil

La semana pasada me llegó una newsletter de una tienda y el precio no llegaba a los 20€.
    Aquí en España no sé por dónde rondará...
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Las llantas siguen siendo de seis tornillos.

Ya he visto que en alguna tiendas estan bajando los precios de las otras dos referencias antiguas

Y ahora la gran pregunta.....¿que referencia de color sería la correcta para el "verde guardia civil"?

Me encanta esta novedad
    Sin desmerecer a la GC, espero poder hacerlo de la Policia Armada

Hola a todos!

Me he vuelto a registrar en el foro 10 años después, solo para poder comentar el nuevo Land Rover 109 de Italaerei... Los LR han sido mi perdición.

Dudas:

- El techo juraría que no es blanco, sino marfil.
    - Idem las llantas.
    - Hay un error en las lunas laterales, en el LR 109 serie III de dos puertas, esas lunas no son practicables.
    - El marco del parabrisas ¿es pintado en verde, o aluminio mate?
    - ¿El escudo de la puerta es el adecuado? ¿Podría haberse usado este modelo (109 serie III) con el rombo rojo con el emblema de la GC?
    - No creo fácil la conversión a vehículo de la Policía Armada ya que este fue siempre usado en la versión de doble puerta lateral.

Un saludo

Manuel
    Última edición por Manuel Pérez; 20/12/2016 a las 14:45

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    El molde original lo cierto es que de medidas y proporciones es muy correcto y el detalle pese a sus años es bastante finito, sólo necesita algo de cariño para sacarle todo el partido. La últimas dos reediciones del LR de Italeri ya llevaban algunos detalles retocados, esperemos que ahora traiga de verdad un techo duro en condiciones y unas ruedas dignas de ese nombre, aunque personalmente ese aspecto está ya cubierto
    Completamente de acuerdo, hace unos 12-14 años construí varios LR de este molde de Italeri y no eran tan horribles.

Manuel
    Última edición por Manuel Pérez; 20/12/2016 a las 14:46

Tambien he visto que anuncia la referencia 6541 que parece ser uno corto, este de bomberos
    como mola

https://www.scalemates.com/kits/1023...series-iii-109

...y según Scalemates para 1017:

Última edición por Oscar Alonso; 25/12/2016 a las 10:58
    ....jefe compañía llamando a Cuervo...