Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Land Rover Guardia Civil

Cita Iniciado por jose maria mora julvez Ver mensaje
    En la tienda super ocio de Zaragoza lo tuve en la mano, pero a 27 leureles, asi que alli quedo.

PD: Hace una semana justa.
    Tónica habitrual de este comercio, he llegado a pensar que se equivocan sistemáticamente... Una pena, se cargan la poca oferta física de modelismo que queda en Zaragoza.

Manuel

yo he tenido la suerte de poderlo comprar por 18 euros, aqui en Madrid todavia puedes encontrar algun land rover de los antiguos por 28, hay veces que nos lo ponen muy dificil.
    A este precio puede que compre alguno mas, a mi ya me ha pedido un amigo que le haga el que tiene en el campo, y ahora a esperar el corto. felicitar a Italeri por su apuesta tambien por el land rover europeo,
    yo como Iberico , estoy muy contento, y cuando los entendidos y sabios empeceis a darle caña lo vamos a pasar genial.

Y la toma de combustible...... DESAPARECIDA!!!!

Saludos.
    http://carrosotanques.es.tl/

Muy buenas.
    Ya lo ha preguntado Fabrizio Salvatore, pero yo también insisto
    ¿El color del interior?
    ¿Verde las zonas interiores que coinciden con el verde exterior (puertas por ejemplo) y marfil/crema del mismo modo?
    ¿Salpicadero en negro?
    ¿Y el chasis?
    Gracias

fijaos en las calcas, el fondo del escudo viene en azul en vez de verde

Bueno siempre nos queda el amigo Federico para tener unas buenas calcas

Cita Iniciado por Gustavo Herrero Ver mensaje
    Muy buenas.
    Ya lo ha preguntado Fabrizio Salvatore, pero yo también insisto
    ¿El color del interior?
    ¿Verde las zonas interiores que coinciden con el verde exterior (puertas por ejemplo) y marfil/crema del mismo modo?
    ¿Salpicadero en negro?
    ¿Y el chasis?
    Gracias

Hay un hilo en la sección taller sobre el tema...

http://www.panzernet.com/foro4/showt...dia-Civil-quot

Pero vamos, el color interior es el mismo que el exterior de la pieza de carrocería.

En el interior la chapa va a la vista, menos en el techo que lleva un guarnecido en skay de color crema.

Salpicadero y volante negro. Pomos de las palancas de cambio, negro; tracción cuatro, amarillo; reductora, rojo.

El chasis es negro.

Manuel

Hola soy nuevo en el foro, y estoy interesado en esta maqueta para regalársela a mi padre que es Guardia Civil. Lo que no me gusta es el tema de las calcas que no mantiene el color original. Me gustaría me explicases lo del amigo federico, ¿Quien es ? ¿alguien que se dedica a hacer calcas? Gracias de antemano
    Cita Iniciado por Fernando Hernandez Ralero Ver mensaje
    Bueno siempre nos queda el amigo Federico para tener unas buenas calcas

Hola Bonifacio, lo tienes arriba en los patrocinadores, fcmodeltips.