Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: VT-55AM "Lamassu" - Osos en la arena

Una verdadera pasada,y sobre todo muy original .
    Todo un ejemplo para pegaplasticos como yo,10/10.

Pues que te voy a decir, que a mi ya no me sorprendes...

No me sorprende que te quede un maqueton como este, ni que te metas en un terreno (el primero que te conozco) y te quede de libro, ni que tus posts sean asín de molones (comic included). Porque ya es lo habitual en ti. Lo raro será el día que no lo hagas!
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

I hate you.....so much...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Que se puede decir ya,después de lo que se a dicho..........impresionante,un excelente trabajo,me encanta
    dios perdona pero el tiempo a ninguno

Impresionante, todo el trabajo, tanto la maqueta, la organización de la información, la pintura , el cómic...etc y seguro se me escapa algo.
    Felicidades
    estaré atento a la publicación
    SAludos

¡¡Soberbio!!.
    Dicho esto permíteme que te diga que la elaboración de la maqueta y el resultado final no me sorprenden,es a lo que nos tienes acostumbrado.Lo que verdaderamente me fascina es "la idea" .Con lo difícil que es encontrar ese algo que hace que un tanque cuente una historia ...Lo has encontrado con creces. Creéme lo de la divinidad asiria me tiene fascinado.Por otra parte tu forma de presentarla es para descubrirse.
    Gracias por sorprendernos de vez en cuando con estas maravillas
    Un cordial saludo
    Alberto

PS; Felicidades de paso a Pere por esta prometedora nueva publicación

Hoy he recibido el especial de Pla Editions.
    Tu articulo es simplemente espectacular.El resto de articulos tambien,por supuesto,pero como realizas el carro,terreno,y todos los detalles... una pasada!

Última edición por Nacho Inigo; 04/08/2017 a las 07:55
    Nacho iNigo

Enhorabuena Nacho por tan enorme y original trabajo.
    Fantástico
    Andrés Bernal

Sin palabras Nachete, ya lo sabes...
    Sabiendo que eres más de torres giratorias con cañón... solo puedo decirte que aunque hagas un paréntesis como este y encima con esta calidad... pues poco o nada puedo decirte salvo admirar las fotos una y otra vez y vuelta a empezar para seguir disfrutándolo.
    Ha quedado claro que no tienes limitaciones y que vas a más cada vez que inicias un proyecto.
    Felicidades y esperando ya a ver el siguiente proyecto que tengas en mente o entre manos ya...
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~