Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Star Wars A6 Juggernaut 1:350

Star Wars A6 Juggernaut 1:350

¡Muy buenas!

Este es el trasto con el que estoy enfrascado desde hace un par de semanas; una maqueta de resina de JPG productions que ya habia perpetrado hace un año, a la cual puse una base realmente sosa. Intentando hacer un terrenito mas interesante una cosa llevó a la otra y me está saliendo un diorama acoplando un Turbolaser de Bandai y un X-wing que tenía danzando por ahí.

Es mi segundo terreno, creo que una buena mejora después del que hice en el Panzergruppe del Pz IV. Usé una dremel de Lidl para esculpir el terreno en una porción de poliestireno extrusionado, apliqué cola blanca a palo seco para rellenar un par de sitios y apliqué Pasta de Vallejo para rematarlo; siendo 1:350 preferi no añadir grava o roca y usar la propia granularidad de la pasta. Los arbolitos devastados son trozos de arbusto secos pillados en el monte en el Bierzo.

Ahora estoy fundiendo óleos (viva el amarillo Nápoles) en el terreno para dotarlo de más contraste, tras haberle dado los tonos con el aero. En un punto dado repintaré el X-wing ya que es un prepintado con un lavado demasiado severo. ¡Espero tenerlo terminado pronto!

un sujeto muy logrado y muy poco visto en estas lides.

X-wing ya que es un prepintado con un lavado demasiado severo
    . Yo no lo haría, destaca y se ve justo por su intensidad. Creo que si lo haces menos "severo", perdería la gracia de ser.

le intentaría quitar el brillo y añadirle barro a las ruedas, eso sí.

felicidades
    Última edición por Riccardo Facchini; 28/02/2017 a las 14:38
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Muy chula! una pregunta el vehículo no es del juego donde sale?

Cita Iniciado por Riccardo Facchini Ver mensaje
    un sujeto muy logrado y muy poco visto en estas lides.

. Yo no lo haría, destaca y se ve justo por su intensidad. Creo que si lo haces menos "severo", perdería la gracia de ser.

le intentaría quitar el brillo y añadirle barro a las ruedas, eso sí.

felicidades
    Gracias Riccardo, buen consejo. La verdad es que desde cierta distancia el caza no tiene mala pinta. Si, hay que enguarrindongar los bajos y ruedas, a todo esto, ¿cómo representaríais un terreno ligeramente húmedo? ¿una capa de barniz satinado de Vallejo valdría?

Cita Iniciado por juan manuel ayo benitez Ver mensaje
    Muy chula! una pregunta el vehículo no es del juego donde sale?
    ¡Gracias!

El vehículo, si mal no me acuerdo, aparece en el Episodio III y en Rogue One, además de en la serie esta de Clone Wars y en varios juegos, como el Galactic Battlegrounds.

La verdad es que es un trasto curioso, y su configuración con dos "cabezas" se debe a que tendría unos radios de giro tan monstruosos que simplemente tiene dos cabinas, y cuando ha de dar la vuelta se cambia la cabeza "operativa" y cambia el sentido de la marcha, como si fuese por un raíl..
    Última edición por Francisco José Gómez; 01/03/2017 a las 07:46