Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bettle abandonado acabado..........

bettle abandonado acabado..........

Buenas

Es una viñeta moderna, pero un poco extraña...

El coche cruzado en la calle, y esta tan limpia no casan mucho... igual que el contenedor tan limpio.... Podrías añadirle unos papeles, hojas de árbol secas, basurilla por el suelo, etc, para darle más aspecto de abandono a la calle y que cuadre con el coche cruzado en medio...

En cuanto al coche, está un poco plano (el amarillo)... no tiene matices (alguna línea más oscura separando paneles, oxido en el buje de la rueda trasera,...). Dale un poco más de vidilla a los oxidos de la aleta, poniendo un tono de naranja más oscuro en el centro, por ejemplo...

Con esos retoques, te podía quedar mucho más atractiva..

Ánimo y a seguir progresando

Que conste que estos comentarios son lo que a mi me parece que le falta, depende de tu criterio el que los pongas en práctica o lo dejes así, que en esto del modelismo no soy ningún maestro... Si te gusta a ti, eso es lo importante.

saludos

Coincido con David,enguarra un poco todo,mete algunas hierbas enter la acera y la pared,o entre las baldosas...Dobla uno de los guardabarros y, si puedes ,cambia el parabrisas por una lámina más fina de plástico,se ve muy grueso.
    Son consejos de un novato...ojo...a mi me habría quedado peor