Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: U.S. Ford G.P.A. Amphibious Jeep

Pues esto se va acabando.....he decido darle un poco de mala vida al Jeep, llenándolo de barro seco y barro húmedo en los bajos y laterales.

Empiezo aplicando un empolvado sutil con XF-57 Ante de Tamiya, muy diluido con su disolvente X20A.

Toca salpicado de barro seco. Uso Rainmarks Effects de Ammo, llenando un pincel y aplicando aire a presión con el aerógrafo. Y tras ello, me tiro a por el barro húmedo, usando Fresh Mud de AK, realizando la misma operación con el aerógrafo.

Por último, efectos de manchas de aceite y combustible con oleo T80 de Titán, color Bitume diluido con disolvente para esmaltes de Humbrol, y algo de empolvado en zonas concretas con pigmento Europe Dust de Mig.

Muy bonito el aparato y muy buena la ejecución.
    ¡Enhorabuena!
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Me gusta como lo as llevado,asta este finar ta chulo

Muy chulo compañero,los complementos inmejorables.saludos

Muy bonito y bien trabajado.
    ¡Enhorabuena!
    Alberto

Muy chulo
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Me encanta toda, pero en particular esa esquinita de la caja encima de la rueda de recambio, con ese manchón de aceite justo debajo, contando toda su historia en otra historia del vehículo. Me he quedado pensando: "y qué habrá llevado en esa caja que se ha roto y ha vertido su contenido? aceite? pintura negra?"
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Riccardo Facchini......será ? será?....la verdad, me apeteció darle un toque distinto a la parte trasera con ese derrame de líquido. Me sienta bien que valores los pequeños detalles de una maqueta.Gracias

Se trata del mismo Oleo de Titan en color Bitumé, diluido con disolvente de esmaltes de Humbrol.

Dejo un par de fotos de la parte trasera del Anfibio