Pues inicio este hilo para enseñaros mi Abrams SEPV2 en fase de montaje, envenenado por el Sr. Inigo empecé esta maqueta de Dragon que es una delicia aunque como nos reseña Fran Vazquez en su Abrams tiene cositas que mejorar.
Yo he utilizado la maqueta ref.3556 los fotograbados de Voyager para el SEP V2 soldados todos los que he podido, cañon de RB models el qual me vino roto y aproveche piezas del de plastico, todo esto acompañado del monográfico de Sabot y el WWP que me han sido de mucha ayuda.
A la maqueta le faltan cables arrastre, rejillas traseras que son de limes,accesorios ,cargador de la 20mm que los pondré una vez pintada ya que son muy delicados

El sistema Crows por recomendación de Don Inigo hice servir el de Bronco combinado con el que trae la maqueta.
Las cestas las he hecho yo con paciencia y laton de 6mm el qual hay que hacer un molde para que queden todos iguales.
Poco mas que explicaros y comentaros q cualquier cosa que veais no dudeis en decidlo aquí estamos para aprender unos de otros.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]