Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco una foto muy concreta y pido ayuda

Busco una foto muy concreta y pido ayuda

Hola,

hace mucho tiempo, vi una foto muy curiosa. Un carro alemán (estoy casi convencido que era un Tiger, pero podría haber sido un Panther), cruzando encima de dos plataformas ferroviarias. El carro tiene las cadenas "voladas" encima de la separación de plataforma, y el comandante de carro se apoya con los brazos y el pecho mirando abajo y delante, casi a 90 grados.

La foto está tomada a tres cuartos desde atrás del carro, al lado del tren y ligeramente inclinada hacia arriba.

No se si alguien tiene acceso a esta foto (o una parecida). Yo hice el tremendo error de no salvarla en su momento, y ahora no soy capaz de encontrarla.

Os suena?

Gracias,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Si te sirve de consuelo, yo hace muchos años no salvé en su momento una foto que consistía en el siguiente combo del Bundeswehr (lo juro): Una cabeza tractora M26 Dragon Wagon, tierando de un remolque para Famo Sd. Ah. 116, y que encima llevaba un carro americano, ya no me acuerdo si era un M41 o un M47.

Supera eso, Ricardo.

Has probado a buscar en pinterest con los términos wwii tiger railway? Hay un tablero de tanques y ferrocarril

¿Algo así Riccardo ?

Muy parecida. La diferencia es que la torre estaba mirando hacia delante y tenía el comandante de carro agarrado al raíl de la ametralladora.

Gracias! Nos acercamos.
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Otra.

Ya que este hilo va de carros sobre vagones...me aprovecho...hace poco vi (no se donde) una foto de un PzIV sobre un vagón partido....y me estoy volviendo loco buscando la mardita afoto...
    es de este estilo, un PzIV posiblemente H, con schurzen en torre..pero, repito, solo se ve en la foto su vagón, que esta partido...roto...

me echáis una mano???
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Luis, podría ser esta ?

exactamente esa....gracias Javier
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected