Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tiendas de modelismo en Zaragoza.

Vista híbrida

Tiendas de modelismo en Zaragoza.

Hola a todos.
    Tengo previsto, pasar unos días en Zaragoza. Podeis indicarme alguna o algunas tiendas de modelismo en la ciudad ?

Gracias por adelantado.

Buenas

En la calle mayor junta a la calle San Vicente de Paul, tienes Kits. Tiene un buen surtido de plástico, trenes y casas de muñecas... Solo abre por la tarde

En la calle princesa está escala 3, pero solo abre algunas tardes, creo.. Tiene alguna cosilla..

Junto al Gran Hotel (al lado de la Pza de los sitios), esta Plastilón. Mucho RC, poco de maquetas, scalextric y herramientas

En Fernado el católico, justo al lado de la Pza San Francisco esta Trenexpreso. Trenes, les queda poco de plástico, coches de colección y scalextric

Que yo sepa, nada mas... Pero puede que haya otras.

También, en la calle Dato junto a GranVia, tienes Libros reyes. Muy buen surtido de libros militares y de historia.

Un saludo

David

Cita Iniciado por David Pérez del Palomar Ver mensaje
    Buenas

En la calle mayor junta a la calle San Vicente de Paul, tienes Kits. Tiene un buen surtido de plástico, trenes y casas de muñecas... Solo abre por la tarde

En la calle princesa está escala 3, pero solo abre algunas tardes, creo.. Tiene alguna cosilla..

Junto al Gran Hotel (al lado de la Pza de los sitios), esta Plastilón. Mucho RC, poco de maquetas, scalextric y herramientas

En Fernado el católico, justo al lado de la Pza San Francisco esta Trenexpreso. Trenes, les queda poco de plástico, coches de colección y scalextric

Que yo sepa, nada mas... Pero puede que haya otras.

También, en la calle Dato junto a GranVia, tienes Libros reyes. Muy buen surtido de libros militares y de historia.

Un saludo

David
    Libros reyes tambien cerro hace tiempo

En la calle valle de zuriza tienes ociomodell recientemente inagurada

https://www.google.es/maps/place/Oci...9!4d-0.8727108
    Última edición por Santiago Briculle Ferrando; 12/06/2017 a las 19:56

Escala 3 ha cerrado. Y en tenor fleta 73 la cabaña del bricolaje.

Muchas gracias a todos.

Yo te hubiese mandado a KMR...pero sé que no hubieras ido... abrazote Pedro...
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Algún punto de venta de modelismo más....

Te añado los SuperOcio, que tienen sección de maquetas y de AirSoft, con el problema de que a veces tienen precios más caros en según que marcas (HobbyBoss por ejemplo)... Tienes en los centros comerciales GranCasa y PuertoVenecia.

En el mediovacío (edito Plaza Imperial sobrevivía a rastras un Poly, también con algo de maquetas.

Manuel
    Última edición por Manuel Pérez; 13/10/2017 a las 12:45

Trenexpresso ha cerrado.
    Sólo queda en Zaragoza , Ociomodell y KITS.
    Lo de Puerto Venecia, ni lo nombro...
    barranqueomaduritopropuntocom