Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Stupino model contest 2017 (August Russia)

Stupino model contest 2017 (August Russia)

11º Concurso Internacional de Modelismo de Stupino (Región de Moscú) RUSIA
    Organiza: Club Patriot de Stupino
    Lugar: Galería de Arte “Nika”
    Exposición: 12-24 de agosto 2017
    Concurso: 25-26 de agosto 2017

Actividades durante el concurso:
    Visita a fabrica Zvezda + Museo del Tanque T-34 (24 de agosto)
    Visita al Salón-Exhibición de Ejército Ruso “Army-2017” (25 de agosto)
    Ceremonia de clausura, cena y concierto (26 de agosto)

Información: http://kitsm-patriot.ru Contacto: info@kitsm-patriot.ru

Warmly welcome to one of the top 5 scale-models event in Russia.
    Contest 24-26 August 2017.
    Excursion to Zvezda models factory
    Visit to T-34 tank museum
    Visit to Army-2017 expo.

More informaition you can find on our website http://kitsm-patriot.ru/en/exhibition-en.html
    Or facebook event https://www.facebook.com/events/1212610948774493/
    Última edición por ILYA KOTIN; 28/06/2017 a las 17:05

11º Concurso Internacional de Modelismo de Stupino (Región de Moscú) RUSIA

Organiza: Club Patriot de Stupino
    Lugar: Galería de Arte “Nika”
    Exposición: 12-24 de agosto 2017
    Concurso: 25-26 de agosto 2017

Actividades durante el concurso:
    Visita a fabrica Zvezda + Museo del Tanque T-34 (24 de agosto)
    Visita al Salón-Exhibición de Ejército Ruso “Army-2017” (25 de agosto)
    Ceremonia de clausura, cena y concierto (26 de agosto)

Información: http://kitsm-patriot.ru Contacto: info@kitsm-patriot.ru

Lastima del tema economico... porque esas visitas a Zvezda y al museo del T-34 gustan mucho...

Cita Iniciado por Michel Garcia Ver mensaje
    Lastima del tema economico... porque esas visitas a Zvezda y al museo del T-34 gustan mucho...
    Lo siento por que la información sobre la competición, hemos colocado demasiado tarde. Con el tiempo sledujushchi que tendrá más tiempo para tomar una decisión sobre el viaje.
    Sorry, I dont know Spanish and use google-translate.

Muchas gracias por la informacion.
    Me hubiera encantado ir, sobre todo conociendo el buen trato que han dado a todos los que han ido a sus concursos y conocido es el buen hacer de nuestros colegas rusos.
    Un saludo

Sorry...

It's a shame to not have money to go, because those visits to Zvezda and the T-35 museum I really like a lot and of course the rest of contest and the modeling environment

Thanks to everybody for warm words!

anyway i published in my facebook profile and the asociation that i'm a member

anyway i published in my facebook profile and the asociation that i'm a member
    Good idea!

Hola a todos:
    Debería haber contestado a este mensaje hace muchos meses, pues estuve en el concurso de Stupino a finales de Agosto y la verdad es que pocas veces en mi vida me lo pasado tan bien como en este viaje pero antes de enseñaros un reportaje más completo del concurso tan solo cuelgo unas fotos de algo que me parece fundamental y de lo que creo que debemos reflexionar.
    En estas fotos salen los modelos de la clase alevín y junior. Me quedé anonadado por la gran cantidad y calidad de modelos.

Creo que los concursos de “aquí” no le dan ninguna importancia a estas categorías y verdaderamente no las promocionan como es debido. Parece que realmente dejan presentarse a los chavales por “imperativo legal”. Al fin y al cabo de esos chavales depende el futuro de nuestro hobby.
    Allí en Rusia me ha chocado siempre lo popular que es el modelismo en edad infantil y cómo se promociona. Si hay tantas maquetas es porque los clubes a los que pertenecen los niños y niñas se ”mueven “ y no solo les “dejan” presentarse en el concurso de su localidad. También se preocupan (y se gastan el dinero necesario) y envían los modelos a otros concursos de otras localidades, incluso a otros países.
    En España hay un buen número de asociaciones de miniaturismo, sin embargo, ¿se preocupan por presentar a sus miembros más pequeños a otros concursos? Yo creo que no y eso es de una ceguera impresionante por parte de sus “dirigentes”. Deberíamos mirarnos menos el ombligo y motivar más a esos chavales ayudándoles a estar también en concursos fuera de su localidad de origen.
    Creo que el Club Patriot de Stupino es un buen ejemplo de cómo hay que promocionar el modelismo en las edades más tempranas. Si no promocionamos e incentivamos adecuadamente a esos chavales en el modelismo no le auguro un futuro muy prometedor a nuestro hobby.
    Un saludo. Cristóbal Vergara

Etiquetas para este tema