Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Panther Ausf. A Early

Buen trabajo. Ahora no nos tengas otros seis meses esperando a verlo pintado, anda....

Se ve Genial. Me encanta ese zimmerit.
    Obi one

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. No se merecen!! Lo único que puedo decir es que este hobby mola mucho y que es genial compartirlo con vosotros en Panzernet.

@Javi Franco: Lo verás antes de lo que imaginas!!

@Antonio Martín: Disculpa la tardanza en contestar. El Zimmerit es la ref. 0123 de Cavalier. Las planchas de resina no son perfectas dimensionalmente hablando y necesitan ciertos ajustes. Al menos, este set tenía mejores dimensiones que el que utilicé para mi Tiger y encajaba bastante mejor a excepción de los largos laterales, que se quedaban varios milímetros más cortos de lo debido. Menos mal que con los recortes que hay que hacer para los racks de herramientas este problema no se iba a notar. Añado algunas fotos de los diferentes recortes para ilustrarlo:

Por otro lado, este curioso patrón de Zimmerit a cuadraditos fue el utilizado en Italia por los Panteras del 4. Panzer Regiment a finales de 1943 y la primera mitad de 1944. Es precisamente en ese marco cronológico y espacial donde encuadraré el vehículo.

Quedan algunos elementos por poner que se añadirán al final de la fase de pintura, entre otros los faldones laterales, que no pueden fijarse sin antes haber colocado las cadenas.

Gracias de nuevo por vuestro interés.
    Efrén de la Peña

Lo siento pero no atino a colgar fotos en el foro...

Estupendo trabajo Efren!!!
    Un abrazo
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Buenas.

Efrén un currito fino, ya lo sabes.

Con tu permiso, voy a a poner alguna foto del panther de Carlos, que en cuanto lo vea me llamará enfadado, jejeje.

Estas son es la maqueta de Carlos, que considero que esta muy chula, y en cuanto pueda pondrá en un post propio.

Un saludo a todos.