Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mis vídeos.

Mis vídeos.

He comenzado una serie de pequeños tutoriales bastante primitivos que a lo mejor os sirven para algo. Son algunas de las cosas que me suelen preguntar, entre cañas, los amigos geográficamente cercanos.
    Algunos son ideas mías, otros trucos habituales que me son prácticos y me apetece compartir.
    Intentaré ir ampliándolos, aunque mis habilidades a la hora de improvisar, grabar y editar...

Están también en mi página, en la sección de vídeos.
    victorsanzyrazu.jimdo.com

¡Espero que os sean útiles!
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Pues lo iremos viendo,gracias

Muy buena la página y los vídeos, , espero ver pronto terminada la fantasía arquitectónica.
    Un saludo.

Un saludo,

Muchas gracias por compartir tu experiencia (que no es poca).

Estamos tan acostumbrados ha obtener información por internet que no valoramos que detrás de cada blog, cada página web, cada artículo que consultamos (estamos hablando de cosas de calidad) hay mucho trabajo detrás para conseguir que esa información llegue a nosotros.

Salvador Piulats

Muy buenos ls videos, toda información del hobby es poca, y no sobra. Adelante con ello. ¿ Has pensado en hacer un canal en YouTube?

Me parece muy interesante. Le echaré un vistazo...

Gracias por los comentarios.

La "Fantasía Arquitectónica" va a mi ritmo habitual... a trompicones. Lo terminaré, no se cuando, pero lo terminare. Este verano espero hacer molde de ella para una serie corta que me andan pidiendo unos amigos. Va a ser un verdadero lío, pero...
    Respecto al canal Youtube, está hecho, con mi nombre en esa plataforma. Otra cosa será atenderlo... a trompicones.

https://www.youtube.com/channel/UCwz...pK1IxGgHZ7TJqQ

No soy muy ducho en estas disciplinas, pero intentaré defender la posición.

Insisto, muchas gracias por mirar y comentar, y si le sirve a alguien habrá merecido la pena.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Muchas gracias, todo truco es bienvenido y ,para alguno como yo,son lecciones magistrales.