Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Harley davidson WLA Civilizada

Harley davidson WLA Civilizada

Hola a todos.

Jo, hace muuuucho tiempo que no pongo nada por aquí, la verdad es que la vida te lleva por otros derroteros y hacía mil años que no hacía una maqueta, pero esto supongo que es como el veneno de las cobras, que dicen que aunque sobrevivas a la picadura siempre está ahí y en cualquier momento te puede dar una crisis… ya veo que por aquí siguen muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, un abrazo a todos….

Bueno, a lo que íbamos, aquí os dejo una HD WLA de MiniArt civilizada, modernizada y preparada para carreras por la playa al estilo The Race of the Gentlemen, ya sé que no es puramente militar, pero lo fue… si los señores moderadores consideran que esto no debe de estar aquí, lo quitáis o lo cambiáis a donde corresponda sin ningún tipo de problemas.

Muchas gracias por mirar.

Yo hice una parecida con las de Italeri, pero las Miniart parecen mucho mejores. Espero verla pronto pintada que la cosa promete.

Espectacular. Pintada va a ser una pasada.
    Una pregunta, para una moto de ese estilo... ¿Se podrían substituir las plataformas de los pies por unos reposapies más ligeros?
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Con imaginación y un poco de habilidad puedes sustituir prácticamente todo lo que quieras.

Cita Iniciado por juan azurmendi Ver mensaje
    Yo hice una parecida con las de Italeri, pero las Miniart parecen mucho mejores. Espero verla pronto pintada que la cosa promete.
    Muchas gracias, estoy con la pintura, y no hay color entre las de Miniart y las de Italeri.

Cita Iniciado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver mensaje
    Espectacular. Pintada va a ser una pasada.
    Una pregunta, para una moto de ese estilo... ¿Se podrían substituir las plataformas de los pies por unos reposapies más ligeros?
    Muchas gracias.

Poder se puede, pero deber... por otra parte estas motos tienen el embrague en el pie izquierdo, pisas la palanca hacia adelante y embragas, le das hacia atrás y desembragas, por eso son muy cómodas las plataformas, son un poco peculiares… yo el día que pueda me haré con una, pero de las de verdad