Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AB 42 sahariana metropolitana

AB 42 sahariana metropolitana

Hola a todos

Estoy metido con este cacharrín a 1/72 de Italeri

Esto es como lo llevo de momento:

El camo está un poquillo más avanzado.

Le he hecho la rueda de repuesto y su hueco delantero, que la maqueta lleva como imitación

también le he detallado el cierre del cañón de 47 milímetros, le abrí la boca y le perfore la cuna, que venia maciza

Espero que os guste

Se aceptan criticas

Buenas

Maqueta finalizada

A ver que os parece.

Se aceptan críticas

Un saludo

Hola David, realmente un modelo muy llamativo has sacado con un montón de detalles de pintura mas teniendo en cuenta lo pequeño de la escala, me gusta mucho. Te felicito y a seguir asi!

Un saludo grande y todo lo mejor!

Emanuel.

Gracias Emanuel.
    Me alegro que te guste

Te deseo lo mismo, un saludo

Solo un pero, la peana.... más que sumar resta

Un saludo.

ZZ
    [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

¡¡Qué dificil tiene que ser trabajar a esa escala!! Te ha quedado muy chula pero ,como te han dicho antes,creo que mejoraría con una peana distinta,anímate con un terreno ,un empedrado de un pueblo italiano,un camino...Y si puedes ponerle unos plásticos enpolvados al parabrisas quedarían genial.

Buenas tardes

gracias por vuestros comentarios.

Parece ser que no os ha gustado la base. Probablemente le haga algún pequeño terreno, aunque no será en Italia, ya que es una de las siete que fueron a Ucrania con la brigada Ramcke en otoño de 1943...

Saludos

Muy cuqui, que dicen los jovenes ...Muy chula a esa escala. La peana la pondría un poco de terrenito, y para mi asi ya perfecta. Yo no veo negativo que este "estropeada". En peanas de figuras se ven hace años de ese tipo, y nadie pone pegas.