Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Panzergruppe PATTON. M-48 A1 Sáhara 1975. Jose A Medina

Me faltan las palabras así que....¡GUAU!

Gran trabajo compañero.felicitarte.saludos
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, me alegra mucho que os guste.

Un saludo,

Pues te ha quedado muy rechulón, el camuflaje limpiamente ejecutado. ¡Buen trabajo!

Precioso uno de la mejores, ¿ que referencia de vallejo has usado para las lonas?

Pues te ha quedado muy rechulón, el camuflaje limpiamente ejecutado. ¡Buen trabajo!
    Muchas gracias Francisco,

Precioso uno de la mejores, ¿ que referencia de vallejo has usado para las lonas?
    Muchas gracias José, para las lonas del cañón he usado marrón caqui 70988 y para la de la cesta de la torre arena marrón 70876, he dado sombras mezclando con uniforme inglés 70921 y luces aclarando con beige 917, todos de Vallejo Model Color, espero que te sirva.

Un saludo,

Que guapo Jose Antonio! Creo que es la primera vez que veo una variante española de el M48.
    La única pega que te voy a poner es que está más bonito que el original, me explico, los colores de la foto para comparar que has puesto al principio da la impresión que el color del carro era el típico verde oliva del ejército y que hicieron una chapuza muy a la española pintándo el camuflaje con otro color que se transparenta y que no sigue mucho ningún patrón.
    Estoy seguro que fué una improvisación en el mismo Sahara en cuanto se diern cuenta que el color cuartelero cantaba por soleares. Tal vez alguien del foro esté mejor informado que yo...
    En cualquier caso me gusta, te felicito!

Cita Iniciado por Ricardo Sánchez Ver mensaje
    Que guapo Jose Antonio! Creo que es la primera vez que veo una variante española de el M48.
    La única pega que te voy a poner es que está más bonito que el original, me explico, los colores de la foto para comparar que has puesto al principio da la impresión que el color del carro era el típico verde oliva del ejército y que hicieron una chapuza muy a la española pintándo el camuflaje con otro color que se transparenta y que no sigue mucho ningún patrón.
    Estoy seguro que fué una improvisación en el mismo Sahara en cuanto se diern cuenta que el color cuartelero cantaba por soleares. Tal vez alguien del foro esté mejor informado que yo...
    En cualquier caso me gusta, te felicito!
    Muchas gracias por tu comentario, como tú bien dices y se puede ver en las fotos de la época los carros llegaron al sáhara con el verde oliva del ejército y mas tarde se les aplico el camuflaje color arena, según las fotos se ve que las manchas no siguen un patrón fijo y varían de un carro a otro. Yo he intentado basarme en diferentes imágenes para reproducir el camuflaje.

Gracias de nuevo y un saludo,