Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Panzergruppe PATTON, ACADEMY M60A3 TTS José Durán Corchero.

Cita Iniciado por José Durán Corchero Ver mensaje
    Por cierto ¿sabéis si estas antenas le valen?

Creo que si, pero me gustaría que me lo confirmaráis antes de comprarlas

Gracias anticipadas
    Hola Jose,siento pisarte el hilo pero me gustaria hacer una pregunta y no se donde ponerlo .¿Estas antenas sirven tambien para la versión Jordana?.

Cita Iniciado por Adrián Jiménez Ver mensaje
    Hola Jose,siento pisarte el hilo pero me gustaria hacer una pregunta y no se donde ponerlo .¿Estas antenas sirven tambien para la versión Jordana?.
    No pasa nada, todo lo contrario creo que el hilo esta sirviendo para resolver muchas dudas.

Cita Iniciado por José Durán Corchero Ver mensaje
    No pasa nada, todo lo contrario creo que el hilo esta sirviendo para resolver muchas dudas.
    Si me permites invadir tu hilo, un par de comentarios para contestar a Adrián:
    Si pretendes representar un carro norteamericano o exportado a algún país que no los tunease mucho y antes de los 90 (aunque hay muchas excepciones); solían venir con un equipo de radio de la familia de las AN/VRC 12 (-12, -46 ó -47).
    Éstos equipos disponían de base de antena tipo MX-6707 como la de esta foto:

Para los cuales, el modelo que enseñas te puede servir (aunque es un poco más moderno).
    Además, temían una antena auxiliar (la mas centrada en la torre) que podía tener una base AB558/BR o /GR como la de la foto:

incluso más viejuna AB-15:

éstas últimas son fáciles de hacer a scracth.

A partir de mediados los 90, ya es más fácil ver carros con una o dos antenas con base tipo MX:

Lo mejor es que te guíes por alguna foto para poder distinguir el tipo y la época.

Reforger Certain Sentinel 1986

Si te das un paseíto y miras el Post de Fran Vázquez sobre el M1A1 en el NTC, encontrarás información adicional.
    http://www.panzernet.com/foro4/showt...TC-1993/page14

¡Saludos!
    Última edición por Nacho Inigo; 28/09/2017 a las 15:58
    Nacho iNigo

Cita Iniciado por Nacho Inigo Ver mensaje
    Si me permites invadir tu hilo, un par de comentarios para contestar a Adrián:
    Si pretendes representar un carro norteamericano o exportado a algún país que no los tunease mucho y antes de los 90 (aunque hay muchas excepciones); solían venir con un equipo de radio de la familia de las AN/VRC 12 (-12, -46 ó -47).
    Éstos equipos disponían de base de antena tipo MX-6707 como la de esta foto:

Para los cuales, el modelo que enseñas te puede servir (aunque es un poco más moderno).
    Además, temían una antena auxiliar (la mas centrada en la torre) que podía tener una base AB558/BR o /GR como la de la foto:

incluso más viejuna AB-15:

éstas últimas son fáciles de hacer a scracth.

A partir de mediados los 90, ya es más fácil ver carros con una o dos antenas con base tipo MX:

Lo mejor es que te guíes por alguna foto para poder distinguir el tipo y la época.

Reforger Certain Sentinel 1986

Si te das un paseíto y miras el Post de Fran Vázquez sobre el M1A1 en el NTC, encontrarás información adicional.
    http://www.panzernet.com/foro4/showt...TC-1993/page14

¡Saludos!
    Pues me deja usted con el culo torcido,Don Ignacio .
    No tengo ni idea de si debo comprarmelas o no ,es evidente que el carro que voy a representar es anterior a los años 90' (M47 Jordano en la guerra de los 6 dias),pero no tengo ni idea de si fueron enviados directamente desde EE.UU ,y si los "tunearon" mucho.
    ¿La primera foto que pones,no es igual o muy parecida a la inferior derecha que pone José? lo pregunto desde la total ignorancia.
    Normalmente tengo un conocimiento justo para pasar el dia en cuestión de vehiculos (2GM),pero este es mi primer "moderno" y encima las fotos que he encontrado de M47 jordanos tienen una calidad malisima y en ninguna se aprecian bien las antenas ;

Aun asi,agradezco muchísimo tu explicación .Estoy seguro de que me ayudará a elegir la opción correcta.

Un saludo

Perdona Adrián, pero como estamos en el hilo de José, creí que hablábamos del M60A3
    Para el caso del M47 Jordano durante la Guerra de los Seis Días, lo tienes fácil: llevaban la radio AN/GRC 3 y por lo tanto una o dos antenas con base AB 15 como la de la foto que te he puesto.
    (No te sirven las de Leopard Workshop)
    Saludos!
    Última edición por Nacho Inigo; 28/09/2017 a las 21:38
    Nacho iNigo

Cita Iniciado por Nacho Inigo Ver mensaje
    Perdona Adrián, pero como estamos en el hilo de José, creí que hablábamos del M60A3
    Para el caso del M47 Jordano durante la Guerra de los Seis Días, lo tienes fácil: llevaban la radio AN/GRC 3 y por lo tanto una o dos antenas con base AB 15 como la de la foto que te he puesto.
    (No te sirven las de Leopard Workshop)
    Saludos!
    Muchas gracias Nacho!!
    Si el que no aprende aqui...es porque no quiere

Ya he encargado las antenas en Leopard workshops. A ver que tal, saludos y feliz domingo.

[IMG][[/IMG]

Bueno...hacía tiempo que no ponía avances ,ahí está casi montado, prácticamente solo quedan algunos retoques el la torreta como los lanzafumigenos.
    Última edición por José Durán Corchero; 25/12/2017 a las 14:01

[IMG][/IMG]
    El tren de rodaje y las cadenas los voy a pintar antes de acabar el montaje ya que estoy impaciente por probar el nuevo verde español de AK real color, a ver que tal.