Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Panzergruppe patton m 47 juan azurmendi

Montadas las cadenas me pongo con la pintura, dando una mano de primer surface verde oliva us a todo

[IMG][/IMG]

ahora empieza lo complicado.

pues esto es lo que ha salido

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

que no me guste como queda lo que hago es bastante normal y esta no es la excepción asi que lo voy a dejar reposar unos días mientras decido por donde tirar.

Pues a mi me parece que te ha quedado muy chulo .Es un camo peculiar,pero creo que esta muy conseguido.Ahora con el "enguarring" seguro que lo ves mejor.Por cierto,yo tambien soy de los de la autocritica sanguinaria .

a mi me gusta compañero,quizas un tono canta mucho,pero si lo envejeces con oleos se unificaran y quedara muy bien.saludos
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Cita Iniciado por Santiago Briculle Ferrando Ver mensaje
    a mi me gusta compañero,quizas un tono canta mucho,pero si lo envejeces con oleos se unificaran y quedara muy bien.saludos
    A mi me parece correcto, y muy bien ejecutado. Enhorabuena Juan por tener un par y meterte con un multicamo

Es que las fotos de época se ve un color "Titanlux" que tira para atrás. Es feo, si, pero correcto, y como bien dices, con engarrado y empolvado si no sale San Antón, pues la Purísima Concepción

Lo primero agradecer los comentarios y consejos por ser cosa de mucha ayuda cuando te ataca la duda. Avances pocos, las calcas, un par de lavados con vallejo model whas marron y verde caqui:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

como se ve todavía esta húmedo,las ruedas lo mismo

[IMG][/IMG]

y algo de pintura y pincel seco en las cadenas

[IMG][/IMG]

ahora una duda para los expertos, por la forma de llevar los escapes se oscurecían de humo los guardabarros ¿si, poco, mucho?. Gracias y saludos.

Al principio los colores asustaban un poco, pero ahora, han quedado DE MIEDO

La goma de las ruedas ¿las has pintado a mano alzada o has hecho algun tipo de marscarilla?

En cuanto a las cadenas, van bien, pero en vez de pincel seco yo le daría lavados oscuros en recovecos y lavados claros en la zona externa de la goma, queda mas aparente que el pincel seco...