Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Panzergruppe PATTON. M47 TAKOM.Adrián Jiménez.

Felicitarte compañero,me parece precioso,el glacis del carro es espectacular.saludos
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Cita Iniciado por Santiago Briculle Ferrando Ver mensaje
    Felicitarte compañero,me parece precioso,el glacis del carro es espectacular.saludos
    Muchas gracias
    Cita Iniciado por Eduardo Campuzano Ver mensaje
    Las fotos son demasiado pequeñas para apreciar detalles. Pero se ve muyyy chulo.

Enhorabuena!!!!!!!!!
    Muchas gracias Eduardo ,respecto al tamaño de las fotos,¿Te refieres al tamaño al que salen en el foro,o a que deberia hacer planos mas cercanos?

Me refiero a ambas cosas. Alguna foto está bien de plano y otras demasiado alejadas. Pero incluso las que están bien de plano son demasiado pequeñas.

En tus fotos no se puede apreciar bien el trabajo de ensuciado y envejecido.

Otra cosa son los primeros planos que solo hacen falta si quieres destacar algún detalle en especial.

Cita Iniciado por Eduardo Campuzano Ver mensaje
    Me refiero a ambas cosas. Alguna foto está bien de plano y otras demasiado alejadas. Pero incluso las que están bien de plano son demasiado pequeñas.

En tus fotos no se puede apreciar bien el trabajo de ensuciado y envejecido.

Otra cosa son los primeros planos que solo hacen falta si quieres destacar algún detalle en especial.
    Gracias Eduardo,tomo nota

Respecto al tamaño al que salen las fotos en el foro,yo las veo en un tamaño grande ¿A que puede ser debido?

Muy buena, todos los detalles estan bien cuidados y la figura esta pintada con esmero, me parece muy buen trabajo!
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por Jose maria Illa Ver mensaje
    Muy buena, todos los detalles estan bien cuidados y la figura esta pintada con esmero, me parece muy buen trabajo!
    Muchas gracias Jose Maria

Que desconchones más bonitos Adrián. Te ha quedado muy bien.

Con su terrenito, su figura y todo, de lujo. si me permites una opinión, le daría algo de empolvado al trasto, rodaban por el desierto...

Cita Iniciado por Francisco José Gómez Ver mensaje
    Que desconchones más bonitos Adrián. Te ha quedado muy bien.
    Muchas gracias!!

Cita Iniciado por Cesar de los Bueis Ver mensaje
    Con su terrenito, su figura y todo, de lujo. si me permites una opinión, le daría algo de empolvado al trasto, rodaban por el desierto...
    Gracias Cesar .Respecto al empolvado,lo intente guarrear bastante mas de lo que esta.Pero al ser el color base tan claro,lo unico que hacia era tapar los efectos que habia debajo .Aun asi,tomo nota para la siguiente