Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Panzergruppe PATTON. M47 TAKOM.Adrián Jiménez.

Nos pasa a todos,animo y adelante

Hola a todos;
    Al fin he terminado de montar las orugas,y he de decir que he encontrado dos puntos malos y uno muy bueno.Al contrario que en el resto del kit,hay una cantidad bastante grande de rebabas y marcas de expulsión .Lo que hace bastante tedioso el montaje.Otro punto negativo es que vienen los eslabones exactos,así que mucho cuidado con romper o perder alguno,porque tiene dificil solución.
    Por otra parte,y este es el punto muy positivo,esta el util para el montaje de las orugas .hace honor a su nombre y es realmente util ,sobre todo para manazas como yo.Ojala todos los kits trajesen uno.

Un saludo!!

Hola a todos;
    Tengo una duda,y antes de seguir adelante me gustaria saber si alguno de vosotros tiene la respuesta y puede ayudarme

Por mas que miro en las fotos que tengo,no consigo ver si vehiculo real lleva esos "pitorros"sobre las cajas de pertrechos.¿Debo eliminarlos?,de no ser asi ¿alguien puede decirme que son y para que sirven?.

Muchas gracias de antemano

Pues parece que si tienen esos salientes....

Mas fotos al detalle en el enlace
    http://www.primeportal.net/apc/m47_patton_tank.htm

Por cierto ¿ese FG es el de Eduard para el Patton de Italeri? que tal se "apaña"?

Muchísimas gracias Cesar!!!
    Gracias a esa foto me he dado cuenta de que he puesto mal tambien los cierres de las cajas .
    En las instrucciones de Takom las pone enfrentadas;

Y en las de Eduard todas mirando hacia el mismo lado;

Y al final ni una cosa ni la otra

Respecto al fotograbado es aprovechable al 90-95% exceptuando algunas piezas o que bien no encajan por medida,o simplemente son menos realistas que el kit de Takom ,el resto es aprovechable .

Un saludo y gracias de nuevo.
    Última edición por Adrián Jiménez; 04/11/2017 a las 17:53

Hola a todos;

A falta de un par de cosillas doy por acabada la fase de montaje;

Un saludo!!!

Buenas.

Que bien se ve, te ha quedado muy chulo. Por comentarte algo, he visto que en algunos fotograbados el ciano ha rebosado, luego cuando pintes se notará más que ahora, con un cuchilla bien afilada puedes repasar los bordes, por lo demás lo veo de cine.

Un saludo

Muy buena pinta
    ¡Esto promete!
    Nacho iNigo

Buf, que gozada de trabajo de fotograbados. Lo has bordado.

¿Has usado alguna herramienta en especial para lograr esos dobleces tan limpios?
    Última edición por Francisco José Gómez; 10/11/2017 a las 17:42

Cita Iniciado por Nacho Inigo Ver mensaje
    Muy buena pinta
    ¡Esto promete!
    Muchas gracias

Cita Iniciado por Juan Antonio Parrilla Ver mensaje
    Buenas.

Que bien se ve, te ha quedado muy chulo. Por comentarte algo, he visto que en algunos fotograbados el ciano ha rebosado, luego cuando pintes se notará más que ahora, con un cuchilla bien afilada puedes repasar los bordes, por lo demás lo veo de cine.

Un saludo
    Gracias Juan Antonio .Si me echas una mano y me dices los que tu ves, te estaria muy agradecido.Algunos ya los tengo localizados,pero ya sabes como es esto,cuanto mas lo miro menos veo

Cita Iniciado por Francisco José Gómez Ver mensaje
    Buf, que gozada de trabajo de fotograbados. Lo has bordado.

¿Has usado alguna herramienta en especial para lograr esos dobleces tan limpios?
    Muchas gracias Francisco.No utilizo ninguna herramienta tipo plegadora de fotograbados,simplemente unas pinzas planas y otras "de pico".Y paciencia,mucha paciencia...,que ya tengo visión laser de buscar las piezas que salen volando