Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Panzergruppe PATTON. M47 TAKOM.Adrián Jiménez.

Muy buen montaje compañero,me gusta.saludos
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Cita Iniciado por Santiago Briculle Ferrando Ver mensaje
    Muy buen montaje compañero,me gusta.saludos
    Gracias Santiago

que envidia me dais los que sacais tanto provecho de los fgs, a mi siempre terminan pegándoseme a los dedos.

Cita Iniciado por juan azurmendi Ver mensaje
    que envidia me dais los que sacais tanto provecho de los fgs, a mi siempre terminan pegándoseme a los dedos.
    Imagino que ya lo habras visto,pero da alguna idea.saludos
    https://www.youtube.com/watch?v=VhSkurlnhQ0

Cita Iniciado por juan azurmendi Ver mensaje
    Que va hombre!!!.De envidia nada,que yo soy un manazas cojonudo .
    Solo tienes que tener paciencia,ir haciendo en sesiones cortas para no agobiarte...Para que no se te peguen a los dedos,aplica el ciano con un palillo o un trozo de alambre y coje el fotograbado con pinzas.Y sobre todo no aprietes mucho las pinzas para que no salgan volando .Pero lo dicho,yo no soy el mas indicado que tengo "manes de gochu" como se dice aqui .

Me he liado y he puesto un par de hilos de soldadura a los ganchos de arrastre,es la segunda vez que los hago pero iremos mejorando

Buenas.

Perdona Adrian, pues fundamentalmente me fije en las visagras junto a las herramientas, sobre todo las de las esquinas, pero igual es efecto de la foto, ya sabes. Pero vamos que si las has repasado pues nada, tu lo ves mejor en la realidad que yo en las fotos.

Venga que ya no te queda na.

Un saludo

Cita Iniciado por Juan Antonio Parrilla Ver mensaje
    Buenas.

Perdona Adrian, pues fundamentalmente me fije en las visagras junto a las herramientas, sobre todo las de las esquinas, pero igual es efecto de la foto, ya sabes. Pero vamos que si las has repasado pues nada, tu lo ves mejor en la realidad que yo en las fotos.

Venga que ya no te queda na.

Un saludo
    Gracias Juan Antonio,les pegare un repasillo

Cita Iniciado por Cesar de los Bueis Ver mensaje
    Trabajo fino esas soldaduras y fgs
    Gracias!!

Hola a todos;

Ya me he puesto con el camuflaje,y este es el resultado.Tengo que retocar alguna cosilla,pero en general estoy contento,solo me he cargado un fotograbado

Un saludo!!