Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Panzergruppe Patton M60 A3 Javier Soler

1/72?!venga yaa

Gracias por los comentarios!! Vamos con la pintura

La base verde:

como son fotos cutres de teléfono no pilla bien el color, lo mata un poco. Se ve mejor cuando hay más cosas que el blanco de fondo.
    Mejor así:

Y el camo ( me faltaba un poco de marrón en el cañón...ya lo he puesto después)

Mejor aquí:
    Última edición por Javier Soler; 20/11/2017 a las 11:46

Joder qué tamaño de fotos!!! Que es a 1:72 leche esto es indecente.....se ve hasta la última ñapa....y al natural no se ve ni de coña así.....

En dos palabras...im...presionante
    De verdad vaya nivel de detalle has conseguido para esa escala...de aplauso...
    De pimtura, hasta ahora?...lo mismo..que aerografo usas?...no ha de ser nada malo ... Sin querer restar importancia a tu pericia..manifiesta...

Impresionante Javi.
    ¡Va de cine!
    Nacho iNigo

Gracias Luis, Nacho!

Luis, está pintado con un Iwata y Gunze-Tamiya.

Le he dado unos óleos, he pintado lonas y estoy en pleno proceso de envejecimiento y embarrado....

JaviS

Joooooopeta...... Arte no tienes...lo siguiente... Si no hubieses dicho que 1:72 también lo hubiese aplaudido....

Aunque los bloques de visión de la cúpula, tan piscina....chirrían un poco....

Gracias Luis. Lo de los bloques no creas que no me genera duda.....hay una diferencia entre ver el 1:72 al natural o en una foto enorme. Si quieres algo que quede guay en foto a veces se mata el efecto al natural.....y viceversa. Por ahora voy a dejar reposar la maqueta así y ya veré si los oscurezco un poco que no lo descarto.

A efectos del Gruppe doy por acabada mi maqueta y quedo a la espera de la siguiente edición : ). Os pongo unas fotillos guarreado y con unos petates.

Y aquí los faros.....

Y quizá me anime con la escenita.....pero antes tengo que hacer otra cosa.

Última edición por Javier Soler; 09/01/2018 a las 11:51
    JaviS

Me gusta mucho
    Aunque aún me gusta más ese Mutt MERDC Snow
    ¡Enhorabuena!
    Nacho iNigo