Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Panzergruppe PATTON M-48. Santiago Briculle Ferrando

Cita Iniciado por Jose Javier Aós Ver mensaje
    Con ese modelo lo más aproximado en las Fuerzas Armadas españolas son los M48 de la Infantería de Marina, que no es Caballería pero sí Cuerpo Real y Glorioso
    al final te daré la razón,no sera caballero,seguramente extranjero.saludos
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Bueno, pues si los vas a hacer extranjero, tampoco hay mucho donde elegir. Así de caja, creo que sólo EEUU (caballero extranjero). Y si le cambias el cañón y le metes el de un M60A1, podrías hacer uno israelí en la guerra del Yom Kippur...

Pues ya esta imprimado,el tren de rodaje esta puesto para las fotos y faltan elementos que los colocare después de la pintura,he señalado los fallos que he visto rápidamente,si vierais alguno mas comentarlo,Gracias

Los tacos de la proa en forma cuadrada,tienen tuercas que unen los dos tacos,con el refuerzo del guardabarros,si puedes.. la maqueta no es cosa tuya,muy buen montaje por cierto

Cita Iniciado por juan manuel ayo benitez Ver mensaje
    Los tacos de la proa en forma cuadrada,tienen tuercas que unen los dos tacos,con el refuerzo del guardabarros,si puedes.. la maqueta no es cosa tuya,muy buen montaje por cierto
    Gracias compañero,al final sera judio,lo de los tacos no te sigo.saludos

Ves el refuerzo del guardabarros,termina en una platina unida a un taco,por medio de 4 tuercas pequeñas,apenas se ven,,en la foto,justo pegado a las luces
    Última edición por juan manuel ayo benitez; 02/11/2017 a las 18:38

ok ahora ya se lo que me dices,pero no se yo si sere capaz jajajajaj muy pequeño es eso.saludos

Saludos,Santiago,tienes suerte son machos y solo tienes que poner la cabeza.

Bueno compañeros,inicio fase de pintura.saludos

Va muy bien tu proyecto. No me queda claro con que librea le vas a pintar, pero si te decantas por colores gringos, te recuerdo un magnífico reportaje del Maestro Nacho Iñigo, en esta santa casa.

http://www.panzernet.com/foro4/showt...american-green