Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Panzergruppe Patton Magach 6b Gal Batash Ignacio Roncal

Después de una temporada de inacción, he vuelto a retomar el proyecto del carro. Espero que me dé tiempo a llegar al 1 de abril. Desde las últimas fotos, están montadas las cadenas de Friulmodel (creía que esta marca cuidaba lo de poner los agujeros de inserción de los pernos del lado interior; no en este caso); colocados los faldones y hecho los lavados pertinentes. Poca historia, pero aburrida.

La torre, por el peso de la cesta de resina, me está trayendo algún que otro quebradero de cabeza. Es muy complicada de nivelar, porque pesa tanto como el resto del carro. Lo peor que me encontrado por el momento de la maquetas son las calcas. Son duras y quebradizas, lo que me ha obligado a pintar las bandas del cañón mediante cinta de enmascarar, pulso y ración extra de cariño.

Espero darle un buen empujón este fin de semana.

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Da hasta escalofríos lo chulo que está quedando.

Me encanta esa torre,creo que le has dado el desgaste justo.saludos
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Juan Manuel y Santiago, se agradece. Jota, en cuanto quedemos para ese café te lo llevo y lo ves.

Con gran dolor de mi corazón no me va a dar tiempo a terminarlo antes del 1 de abril. Me van a faltar un par de sesiones. Lo terminaré seguro, porque lo tengo a punto de caramelo, pero no para mañana.

Os enseño los avances de empolvado, además de el añadido de algunos detalles:

Para el empolvado he usado óleos terrosos de Ammo, de 502 y el "Dust&dirt deposit" de Ak (no me caso con nadie ). Para el motor (que no se ve) el pigmento "Grimy black" de Mig Productions. Las cadenas están pintadas con el XF-84 de Tamiya "Hierro oscuro" y después empolvadas con óleos, rascadas con lija y algún lavado puntual (apenas se ven).

Tampoco me he esmerado en la fotografía por estar a medio ensuciar. Con respecto a las fotos anteriores, he cambiado el color de las lonas de identificación (el color sugerido por Academy era incorrecto) y he añadido algunos bártulos a la torre. Con trabajar las lonas y partes enteladas, y oscurecer los ensuciados debajo de las ametralladoras bastaría. Con respecto a lo demás, trabajar algo más las cadenas y las ruedas, y terminar todas las ametralladoras, antenas y demás accesorios (otra tarde a saco y resuelto).

Si queréis corregir algo, con toda confianza!!

Un saludo,

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Por mi te lo doy como terminado, esta muy bien.

Me gusta mucho como lo llevas.
    Venga, dale duro!
    Nacho iNigo