Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Panzergruppe Patton Magach 6b Gal Batash Ignacio Roncal

Ole, ole y ole sí señor, vaya currete...

Y me quejo yo de mi M48 de dragón....,menudo currazo

Muchas gracias a todos por los comentarios. Estimulan a seguir con el trabajo.

Os muestro el carro casi terminado. Estoy esperando a que me llegue el antideslizante de la marca VMS Supplies que me sugirió Carlos Martín R. (gracias una vez más) para acabar el montaje de todas las cajas y soportes de la torre. He decidido prescindir de los cables de arrastre frontales que sugiere el fabricante porque no los llevan en la mayoría de los casos. Además, eran un poco suplicio.

Finalmente, la idea que tengo de escena para acompañar al carro. Es una figura de Firestorm que espero pintar todo lo dignamente que pueda. Detrás, un edificio de Phoenix Models más malo que pegar a un padre, pero que intentaré dejar apañado. Me ha penado no poder deprimir el cañón del carro, porque la resina lo impedía.

Un saludo a todo el mundo y comentad por favor si algo os chirría.

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

A mi no me chirria nada,todo lo contrario,me parece que has hecho un trabajo espectacular hasta el momento .

Animo con esa pintura!!

Gran trabajo, yo empezé ese modelo hace tiempo y de momento esta descansando, si necesitas fotos de algún detalle dímelo, tengo el libro de desert eagle dedicado al magach y viene fotos de detalle de casi todo el carro, seguiremos atentos.
    69 Barretina Abteilung

una pinta tremenda compañero,respecto al cñ si le vas a colocar ametralladoras siempre las puedes colocar algo bajas apuntando mas a objetivos urbanos para que me entiendas,sigo atento.saludos
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Que guapa te ha quedado. Veamos que tal el antideslizante ese. La resina de Legend se la ve fantástica, que tal de encajes?, Esta marca abusa de bebederos pero asegura la dimensionalidad de la pieza. Mola un montón Nacho, un sugus de los gordos.

Gran currazo y estupendo resultado. Ánimo!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen