Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Panzergruppe Patton Magach 6b Gal Batash Ignacio Roncal

Me ha llegado el antideslizante que pedí a VMS Supplies y el resultado es el siguiente:

Yo creo que queda espectacular. ¿Qué opináis?
    Pro libertate patria gens libera state

Me deja impresionado. Con el antideslizante, nadie diría que esa es la misma torre que has montado en el Magach.

En serio, vaya pintaza....

Jota Jota ya eres tú un poco cabrito ¿no?

Ahora en serio, el resultado del antideslizante:

Estoy bastante satisfecho con el comportamiento del antideslizante. Llevan una leve capa de blanco para identificar las calvas, porque la arena es un poco puñetera de ver. Me faltan por rellenar los huecos que veis, con pincel fino y paciencia. Trabajar la torre y el frontal apenas me ha llevado una hora, así que se trabaja muy fácil.

A ver si saco otro ratico y completo todo, que tengo ganas de meterme en faena con la pintura.

Natxo

la verdad es que es impresionante este producto
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Impresionante producto y resultado mas todavía.

Gracias por comentar, la verdad es que el producto es bastante resolutivo. Como parte positiva, si te equivocas se puede retirar el exceso con alcohol. He tenido que corregir algunas cosas desde que Daniel Cruz me mandó unas excelentes fotos (gracias de nuevo, Daniel), y ha sido relativamente fácil. Si tuviera que ponerle alguna pega, las partículas del antideslizante invaden toda la maqueta, siendo muy necesaria una limpieza a fondo para evitar los residuos.

En un par de arreones, he corregido errores, imprimado y presombreado. La cosa marcha tal que así:

Le pondré algún punto más de luz a pincel y la semana que viene me pondré ya con la pintura.

Un saludo,

Natxo

Gracias Paco, se agradece el seguimiento... Espero no estropear el montaje con la pintura.

Os muestro una foto con el color base, previo a los tratamientos posteriores:

Es el color IDF Green 068 de Ammo of Mig. Me pareció acertado después de revisar las cien mil fotos en internet.

Espero darle un acelerón esta semana que todavía tengo vacaciones.

Un saludo,

Natxo

La verdad es que esta tomando un forma increíble, como mola.