Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Panzergruppe PATTON. M47E1 Takom. Franciso José Gómez Rodríguez

Deseando ver la fase de pintura y ver como le sientan estos carristas.saludos
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Yo también estoy con ganas de ver como quedan las figuras, y de acuerdo contigo en que es una maqueta muy agradable de montar.

Cita Iniciado por juan azurmendi Ver mensaje
    Yo también estoy con ganas de ver como quedan las figuras, y de acuerdo contigo en que es una maqueta muy agradable de montar.
    ¡Hola Juan! Aquí está mi señor padre en tiempos mozos. Le voy a modificar solo las solapas de los bolsillos del traje. La verdad es que la figura de Miniart ha venido al pelo.

Cita Iniciado por Santiago Briculle Ferrando Ver mensaje
    Deseando ver la fase de pintura y ver como le sientan estos carristas.saludos
    He dado la capa base al bicho, aplicado las calcas de FC y creado unas plantillas para poder aerografiar los numerales y que sea el bicho exacto, ya que las calcas de FC eran para el carro 47-2. Me dibujé los numeros en Autocad y los imprimí al tamaño correcto, fue sencillo.

Las orugas están aerografiadas con los nuevos metalicos de Vallejo, el acero para ser exacto. Me parecen mil veces mejores que los anteriores de Model Air.

Ahora, ¡recta final! El lunes ha de estar acabado y voy a pasar a los óleos para darle riqueza al verde.
    Última edición por Francisco José Gómez; 12/03/2018 a las 21:44

:Muy buena pinta compañero.saludos ok:
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

si que queda bien la figura

Bueno bueno. Entregado sobre la bocina. Le ha encantado el carro a mi señor padre, ¡aunque al principio no se acordaba de él! Ya hace 30 y muchos que lo usó.

Le di un enguarring al carro centrándome en empolvado. Apenas hay desconchones, ya que los carros de la Academia estaban en bastante buen estado. La barcaza ha sido enhollinada en respiradero y escape, y he hecho unos lavados de oleo negro en torno a las tapas de combustible, pintadas de rojo ya que le sonsaqué al regalado pensando que estaba haciendo un AML. También le apliqué un punteado de óleos marron, negro y gris claro para dar variedad tonal. El empolvado general fue dado con amarillo de nápoles diluido.

Le puse un correaje en la parte trasera de la torre, su cometido era llevar los sacos de dormir. Lo represento vacío como en las fotos de referencia.

El regalado en sus años mozos. La figura tiene modificadas las solapas y añadida la banda identificadora.

Con esto, MAQUETA TERMINADA. ¿Que os parece? Es la segunda maqueta de carros que llevo hasta el final en cuanto a guarreo y detalle. Mi punto flaco creo que son las figuras y quería saber qué haríais para mejorarla. Estoy moderadamente contento con la cara, ha sido muy sencilla, presombreada y luego pintada con pintura aguada en dos tonos.
    Última edición por Francisco José Gómez; 20/03/2018 a las 12:22

Justo a tiempo. Seguro que a tu señor padre le ha gustado mas que una corbata, una colonia o un pack de sensaciones del Fnac Misión cumplida.

Cita Iniciado por Cesar de los Bueis Ver mensaje
    Justo a tiempo. Seguro que a tu señor padre le ha gustado mas que una corbata, una colonia o un pack de sensaciones del Fnac Misión cumplida.
    Gracias César. ¡Efectivamente!

¿Que le haríais a la maqueta para darle más riqueza al verde? No hago más que darle vueltas y pensar que podía ser más vistoso, aunque en tema fidelidad respecto al modelo real a mi padre le ha parecido acertado.

Hola francisco. Son muchas cosas las que puedes hacer.

Mira este enlace de la página antigua de Panzernet, en la sección de pintura, y si después de leído te quedan dudas pregunta.

http://www.panzernet.com/articulos/t...s/tecnicas.htm