Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Splashhhhhh !!!!!!!!

Splashhhhhh !!!!!!!!

Hola a todos compañeros
    Como parece que el verano ya esta aqui, he retomado un viejo y refrescante proyecto,que tenia aparcado por ahi.
    Este es de momento el boceto ya ire retocando y retocando a ver lo que sale de ahi.

Gracias por mirar
    Un saludo
    Nelo

Pues si que es refrescante y original....estare atento...
    Un saludo.

La cosa promete, menudo geiser.

Menudo trabajo te espera,me parece muy dificil pero...te está quedando magnífico.Te sigo atento desde la orilla.

Una idea muy original y espectacular a la par. Tomo asiento para ver como queda.

Una reflexión sobre dinámica de gases y fluidos, si la explosión es tan grande como para lanzar el bote tan alto, ¿no debería estar afectando ya la onda expansiva al segundo bote?

Gracias por vuestros comentarios
    En un principio creo que lo mas dificil será darle apariencia de explosión a lo que ahora es una bola de algodón.
    Un saludo
    Nelo

Es estupendo, suerte con él.
    Obi one

Hola de nuevo , seguimos retocando

Un saludo
    Nelo

Realmente nunca se me hubiera ocurrido hacer una escena así, pero más que nada por lo complicado. De momento esto promete, tener 3 tíos y una lancha en vilo ya es un logro y la explosión va tomando forma pero aún así la veo difícil de terminar. No se si se habrá intentado algo así anteriormente.
    Te sigo con interés y te deseo mucha suerte.