Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: FLAK 18 3,7 cm

Hola,

como dicen los alemanes. "La práctica hace al maestro"

Tus habilidades de scratch están empezando a alcanzar un nivel, como para publicar un manual.

Saludos y felicidades.

Enhorabuena,un trabajazo, no esperaba menos ti, me parece muy bonito

Coincido con Pedro.
    Para cuando un manual con tus trabajos y tus tecnicas.

Otra pieza maestra.
    Saludos

Jose Mª

Desde luego impresionas... todos tus trabajos son para quedarse con la boca abierta hasta que duela y este no iba a ser menos. Seguiremos atentos

Otro trabajo espectacular, me encantan tus scratch!
    Solo un comentario/pregunta. En el Flak 36, la bocacha del cañon va agujereada. No se si es extensible a todos los cañones o existen versiones perforadas y no perforadas?
    Sin más, buen trabajo!
    Jose maria
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver mensaje
    ¡Que bonito aparato!
    Cita Iniciado por Carlos Florez Ver mensaje
    Haces que parezca fácil.
    Otro trabajo de scratch soberbio. Estoy impaciente por verlo pintado.
    Cita Iniciado por Pedro Hidalgo Insua Ver mensaje
    Hola,

como dicen los alemanes. "La práctica hace al maestro"

Tus habilidades de scratch están empezando a alcanzar un nivel, como para publicar un manual.

Saludos y felicidades.
    Cita Iniciado por angel ruiz Ver mensaje
    Enhorabuena,un trabajazo, no esperaba menos ti, me parece muy bonito
    Cita Iniciado por jose maria guerra Ver mensaje
    Coincido con Pedro.
    Para cuando un manual con tus trabajos y tus tecnicas.

Otra pieza maestra.
    Saludos

Jose Mª
    Cita Iniciado por che gonzalez Ver mensaje
    Desde luego impresionas... todos tus trabajos son para quedarse con la boca abierta hasta que duela y este no iba a ser menos. Seguiremos atentos
    Cita Iniciado por Jose maria Illa Ver mensaje
    Otro trabajo espectacular, me encantan tus scratch!
    Solo un comentario/pregunta. En el Flak 36, la bocacha del cañon va agujereada. No se si es extensible a todos los cañones o existen versiones perforadas y no perforadas?
    Sin más, buen trabajo!
    Jose maria
    Muchisimas gracias por los comentarios, las visitas y los ánimos.

Estoy de acuerdo en que "La práctica hace al maestro", a ver si con los años consigo llegar ser alumno aventajado No me veo yo en temas de manuales ni por cantidad ni, sobre todo, por la calidad de mis técnicas. Ya me gustaría a mi tener nivel para eso.
    Jose Mª creo que tienes razón lo que me falta es conseguir la técnica y herramienta para tan finos orificios, pero todo llegará

Ahora estoy estudiando el tema del color. No tengo claro cual utilizar así que acepto ideas para decidirme.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Realmente espectacular. Yo creo que los colores deben ser los alemanes de preguerra: base en RAL 8002 y camu en 8010 y 8007 en franjas onduladas y si acaso el tubo en metal pavonado.
    Un abrazo
    Alberto

Realmente espectacular. Yo creo que los colores deben ser los alemanes de preguerra: base en RAL 8002 y camu en 8010 y 8007 en franjas onduladas y si acaso el tubo en metal pavonado.
    Un abrazo
    Alberto

Cita Iniciado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver mensaje
    Un abrazo
    Alberto
    Muchas gracias Alberto pero en las fotos (en blanco y negro) que he visto de esta Pieza en la Guerra Civil no aprecio las franjas. Y la verdad me interesa maquillarla o bien en la Guerra Civil o bien en alguna Unidad del ET después de la Guerra. En cualquier caso que sea "Ibérica"
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es