Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Pattons "in action"

Pattons "in action"

Ojo, post "graphic heavy".

(He editado este post y así podemos ir añadiendo material al mismo con más fotos reales de estos bichos...)

Os pongo una tira de longanizas dedicada al M48A1 cuando el famoso incidente en el Checkpoint Charlie de 1961. Hay bastantes detalles curiosos de la época, y se aprecian bien las conexiones hidráulicas que nacen en la trasera para el dozer (ya sabéis para que son los orificios en los soportes derechos de los guardacadenas) o los focos Crouse-Hinds habituales de entonces. A ver si alguien se inspira...

Última edición por Javier de Luelmo - Diesel; 08/11/2017 a las 15:07
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Fotos preciosas, sí señor, y muy coloridas.

muchas gracias, fotazas todas ellas!!
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Menuda colección,con los artistas de este foro de aquí salen ideas para mil dioramas...impresionantes las del cochecito frente al patton (chufla ,chufla que como no te apartes tú!!) y la del perro dándose un garbeo entre los carros.Gracias por compartirlas.

¡Muy interesante Javi!
    Gracias!
    Nacho iNigo

M48A2 hebreos, salvo este A3 primerito de esta fila...

Muchas gracias Javier, Saludos
    Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Aqui dejo las que he encontrado en la red.Saludos

Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Una pequeña serie fotos de esas que a algunos tanto nos gusta ver, tomadas en la fundición Blaw-Knox de Chicago mientras producían cascos y torres del M60A1 en 1963.

La primera es interesantísima, pues se trata del máster para el casco, incluyendo los bebederos de metal, sobre el que se prensará la arena para hacer una de las piezas del molde.

Santiago, de tus fotos la última es un M60A3 de nuestra Infantería de Marina... yo encantado por la parte que me toca, ja, ja.