Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentación de una nueva victima

Presentación de una nueva victima

Buenas compañeros, arranco mi experiencia en este foro presentándome convenientemente como marcan los cánones.

Miguel Angel de la Calle o abreviando, Mac para los habituales, soy natural de Barcelona y algo viejillo ( 54 ) pero con ganas de no serlo. La afición por el plástico me viene de mi juventud cuando esas cosas de las maquetas estaba en ese punto dulce de popularidad,y como muchos lo deje aparcado por otras populares aficiones como tener hijos y esas cosas. Ahora mas liberado de cargas familiares llevo unos años recuperando el tiempo perdido y aquí estamos.

Aunque mi inclinación natural son los carros de combate de la época WWII no desdeño hacer de vez en cuando algún avión, camión u otro vehículo o figura. Y no hago civiles, no puedo, lo siento.

Tengo cosillas por ahí colgadas en otros foros por si alguno tiene curiosidad, buscar mikflash, no estoy orgulloso de todo lo que hay aviso.

Mi interés de comenzar a postear en este foro es porque tiene fama de ser estricto y serio y que dais caña sin compasión. Espero que esto se aplique a mis trabajos, es la única manera de progresar.

Saludos, Mac.

Bienvenido Miguel Angel,espero que disfrutes en el foro

Bienvenido...

Bienvenido al foro, todo lleno de gente que quiere aprender y lo más importante que quieren ayudar

Bienvenido Miquel, y no te creas que eres el más viejo, yo tengo 64 y seguramente hay quien me gane, ánimo y a disfrutar

Etiquetas para este tema