Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Verde español de AK

Pues si.....me gusta y mucho. ..y eso que no me canso de verlo todos los dias 😜😜😜😜

Ahora a por el garbanzo del sahara

Muchas gracias Ruben por la comparativa y gracias lUis por tus consejos siempre sabios sobre el material de nuestro ejercito.

Este sabado pille unos botes de RC-105 en Telfod y tengo planeado inagurarlos el proximo finde. Ya pondre fotos del resultado.

Lo dicho, muchas gracias!

Saludos
    Nacho

Cita Iniciado por Luis Pitarch Carrión Ver mensaje
    Pues si.....me gusta y mucho. ..y eso que no me canso de verlo todos los dias ��������
    Pues bien, vista la inestimable aportación comparativa de Rubén entre acrílico y laca, ¿sigues manteniendo que el acrílico es mas ET hasta los 90 y la laca mas ET 90 a esta parte o no? Siempre sin volvernos locos con las RAL, los lotes de pintura de distinto tono y demás mamandurrias...y sin meternos en acritudes, tengo por ahí una foto de un M47E Patton de los 80 que tiene un verde bronce ingles que tira pa tras...

Ruben ¿se mezcla bien esta laca de AK con las veteranas Tamiyas?

Saludos

Las Real Color se mezclan perfectamente con Tamiya y Gunze, además de que podéis utilizar cualquier diluyente para lacas que tengáis por casa, Tamiya blanco o amarillo, Gunze, Gaia o el específico de AK. También se diluyen muy bien con agua para pintar a pincel camos con bordes duros. En el canal de AK en Youtube hay o habrán en breve videos con las comparativas, pruebas y demás historias.

Cita Iniciado por Cesar de los Bueis Ver mensaje
    ¿sigues manteniendo que el acrílico es mas ET hasta los 90 y la laca mas ET 90 a esta parte o no? Siempre sin volvernos locos con las RAL, los lotes de pintura de distinto tono y demás mamandurrias...y sin meternos en acritudes, tengo por ahí una foto de un M47E Patton de los 80 que tiene un verde bronce ingles que tira pa tras...

Saludos
    si lo mantengo...y así lo hago yo con mis maquetas... uso para las de esos años del siglo pasado el AK 736 o el Vallejo (Model Air) 71044....

sobre lo que dices de ese verde bronce en un M47E (seguro que seria un E1).... Peugeot Talbot realizaba el mantenimiento (5º escalón) de estos chismes...y usaba muchas veces un verde al estilo del USMC...lotes comprados con los repuestos mismos de los carros?...pues seguramente....
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 13/11/2017 a las 12:36
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

lo que cambia el color según como sea el antideslizante (pizarros y leopardos)

Última edición por Luis Pitarch Carrión; 15/11/2017 a las 07:19
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected