Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sherman Toon tunned.

Talking Sherman Toon tunned.

Hola a todos.
    El otro día en la tienda vi este "toon tank", una simpática caricatura , de la marca Meng, referencia WWT-002 . Su precio absurdo -ocho euros- fueron toda una invitación a llevármelo puesto.
    El caso es que una vez abierta la caja, encuentras un despiece propio de los antiguos Montaplex -con un encaje perfecto, eso sí- y una ausencia total de detalle. Puede incluso montarse sin pegamento, no lo necesita.

La maquetilla una vez montada de caja, quedaría así (foto tomada de internet)

Como estoy esperando unos achiperres y orugas para el Patton y no me apetece meterme en otro proyecto "serio" me puse a cortar este plástico.
    Hace bastantes años, cuando prácticamente todas las maquetas de Sherman que había en el mercado salvo el incunable M4A1 de Dragon eran incorrectas, compré algunos kits de un fabricante que ya no existe -Formations- Además de unos juegos de carretones o boogeys "workables" de Academy, que se vendían por separado... También monté un M4A1 ,al que puse las orugas de Friulmodel, cuyos sobrantes guardé.

Bueno, pues según iba cortando plástico de este bichillo pensé "¿Y si lo detallo con restos, sustituyendo lo que me de la gana, y situándolo donde quiera, sin ninguna presión o necesidad de verosimilitud, sobredimensionamiento o realismo?

Pues nada, aquí el resultado. He añadido faros delanteros y traseros en resina, foco de la torre (a los que les pondré sus lentes de MV) , sustituidos cañón y ametralladora, antena, ganchos de arrastre y remolque, añadido hebilla y tira de cuero de las "herramientas" , boogey , tractora, tensora de la caja de restos... y las orugas de Friul, de las que aún me han sobrado eslabones. Y todo en menos de una semana.

Modelismo sin presión.

Ahora a pintarlo, a ver si queda chulo.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Pero que cosilla mas encantadora .Y ya con todos los añadidos que le has metido...
    Yo tengo muchas ganas de hacer uno desde hace tiempo,me apetece hacer algo sin limitaciones como tu bien dices.

Atento a la pintura estoy

Muy majo el peque

Esta visto, el SMA es incurable...
    Haz lo que puedas con lo que tengas

¡Mola!
    Nacho iNigo

Que grande, chaval, superdetallado y todo!!!

Muy gracioso.
    Hay que hacer cosas raras de vez en cuando. (Bueno, yo casi siempre, pero esa es otra historia)
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Me encanta¡¡¡¡
    Víctor Tomás

una joya sin duda.
    http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

A ver como pintas a este individuo que quede como se merece.
    Alberto