Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Hormigonera a scratch

Hormigonera a scratch

Hola, os pongo una cosilla que he hecho últimamente. Se trata de una hormigonera de los albañiles realizada a scratch excepto ruedas.
    He usado plástico, latón y aluminio.
    La he ambientado en una sencilla escena de una obra cualquiera.
    Espero os guste.

A ver, me salen las fotos gigantes. ¿Por favor, cómo y donde hago para que aparezcan mas pequeñas?
    Gracias
    Última edición por MIGUEL VERA; 22/11/2017 a las 23:42

hablerlas dejado...
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

A ver ahora
    Última edición por MIGUEL VERA; 24/11/2017 a las 15:02 Razón: colocación de fotos

Muy chula, si señor
    ¡Me encanta!
    Enhorabuena.

P.D. Intenta reducirles el tamaño con cualquier editor de fotos, alguno de ellos en al red, como http://webresizer.com/resizer/?lang=es.
    Con 1024x768 píxeles sería más que suficiente, pero si las dejas al tamaño nativo, como cuando las colgaste al principio, tampoco pasa nada...
    Última edición por Nacho Inigo; 23/11/2017 a las 16:45
    Nacho iNigo

Ya he reducido las fotos en Imgur, pongo aquí los enlaces, pero desaparecen...grnnffff
    Última edición por MIGUEL VERA; 23/11/2017 a las 16:55

https://imgur.com/a/R6SQm

No logro que se coloque directas una a una copiando y dándole al arbolito, así que dejo el enlace de arriba, lo siento. Las reduje a 800*600. Intentaré hacerlo de nuevo mas tarde, ahora no puedo.

EDITO: Ya puedo

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Última edición por MIGUEL VERA; 24/11/2017 a las 15:19

Original y bien hecho, enhorabuena.

Hola Miguel, espero que resuelvas el problema de las fotos porque está chulísima. Debe ser cosa de la url que copias o del etiquetado en html, revísalo a ver si tienes algun gazapo.

Al margen y volviendo al tema, cómo has hecho los sacos? Los has impreso tu mismo?

Gracias muchachos, un orgullo que os guste.
    Me olvidé indicar que está a escala 1/16. Es la que vi más apropiada para trabajar. Aproximadamente la hormigonera tiene el largo de un móvil, para haceros una idea.
    Esta sacada de la medición que le hice a una real en la obra de mi hermano. Desde el primer momento le eché el ojo y fui valorando materiales y forma de realizarla.

Rubén sí, los sacos los diseñé e imprimí yo mismo. En su interior llevan unos trocitos de corcho denso con las aristas redondeadas para dar forma al papel (aunque veo un par que tengo que retocar pues están algo "rectos")
    Las fundas de las correas también, aunque las retocaré un poco.
    Gracias de nuevo.

¡AH! Ya he conseguido colgar las fotos...