Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Panzergruppe Patton... M47 diesel español.. Luis Pitarch

Panzergruppe Patton... M47 diesel español.. Luis Pitarch

es la maqueta de Takom...que no es (de caja) un E1...pero asi lo hago....es la recreacion de un M47E1 Lusitano...el "DALAND"...el 115 del ELAC 1...a finales de los 80...encargo de mi buen amigo Antonio...amigo y maestro..si soy lo que soy a nivel jinete español en una gran medida es por el..de cuando fue mi jefe de pelotón siendo yo un chorvillo..maqueta montada por mi amigo Ivan (AMT)
    nada que no me aclaro con el flickr.....dispculpas....a ver si lo soluciono

Última edición por Luis Pitarch Carrión; 24/12/2017 a las 10:36
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Hola Luis.

Bienvenido al panzergruppe. Veo que has escogido el "correoso" M41E de takom, como yo, valiente... ahora nos toca lidiar con sus "cagaditas"... No te pares, !!dale el tan caracteristico e irrefenable impulso de caballería al trasto!!

Por cierto, ¿que te parecen los carristas de M4 Models, los "sin chaleco", sirven para los años 80?

Con el tema fotos, hay muchos sitios donde subirlas, en mi hilo estoy utilizando tinypic.com sin problemas...tambien imgbb.com funciona correctamente.

http://tinypic.com/
    https://es.imgbb.com

creo que ya se.....en fase de montaje (de caja sin modificacion alguna...de momento...faltan estribos)...y ya avanzada la pintura (me queda conseguir el nombre y las matriculas)

We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

color...71044 de model air vallejo...luego usare oleos...blanco, verde, ocre..... lavado con oleo negro o asflato (ya veremos),,,,
    y muchos pigmentos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

¡Gran recreación!

Una foto estupenda, los estribos¿ tenían que pasar algún tipo de aprobación oficial o eran creación propia de algún "tuneador"?.

Cita Iniciado por juan azurmendi Ver mensaje
    Una foto estupenda, los estribos¿ tenían que pasar algún tipo de aprobación oficial o eran creación propia de algún "tuneador"?.
    los estribos fueron exclusivos de los M47E1 lusitanos...hechos por el taller de chapa de regimiento.....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected