Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Otro ibérico de artillería

Un maestro como siempre, lo que más me gusta es la facilidad que tienes para solucionar problemas que a mi me parece imposible de solucionar, con los faros quedo alucinando

Sin animo de ofender a nadie, conoci este foro a través de los trabajos de Pepe, y sigo alucinando con los trabajos de todos los miembros, que incluso desde mi ignorancia calificaría de Master. Pero el cariño , el ingenio, y la habilidad de Pepe, en sus trabajos, y sobre todo la modestia, el interés y las ingeniosas soluciones a los detalles, me dan la oportunidad de calificarlo como Genio. Puede que me lleve la pasión de la afición a este mundo del modelismo, que empece hace 40 años y que por circustancias de la vida no pude desarrollar( podeis creer que tengo mas de 50 maquetas, de carros aviones y barcos, y que creo que nunca vere realizadas y a mis años sencillamente creo que se pudrirán en el olvido), pero la afición a este mundillo persiste, y Pepe, las sensaciones que me trasmites con tus trabajos (vale que tenemos en común el ser o haber sido Artilleros). No las cambio, sin desmerecer a otros, por la Maravillosa colección de piezas que posees. y encima Todo Nacional. (ole tus huevos).
    Un saludo un fan Incondicional.

Cita Iniciado por Fernando Hernandez Ralero Ver mensaje
    Un maestro como siempre, lo que más me gusta es la facilidad que tienes para solucionar problemas que a mi me parece imposible de solucionar, con los faros quedo alucinando
    Fue por casualidad

Cita Iniciado por Sergio Martí Iglesias Ver mensaje
    Sin animo de ofender a nadie, conoci este foro a través de los trabajos de Pepe, y sigo alucinando con los trabajos de todos los miembros, que incluso desde mi ignorancia calificaría de Master. Pero el cariño , el ingenio, y la habilidad de Pepe, en sus trabajos, y sobre todo la modestia, el interés y las ingeniosas soluciones a los detalles, me dan la oportunidad de calificarlo como Genio. Puede que me lleve la pasión de la afición a este mundo del modelismo, que empece hace 40 años y que por circustancias de la vida no pude desarrollar( podeis creer que tengo mas de 50 maquetas, de carros aviones y barcos, y que creo que nunca vere realizadas y a mis años sencillamente creo que se pudrirán en el olvido), pero la afición a este mundillo persiste, y Pepe, las sensaciones que me trasmites con tus trabajos (vale que tenemos en común el ser o haber sido Artilleros). No las cambio, sin desmerecer a otros, por la Maravillosa colección de piezas que posees. y encima Todo Nacional. (ole tus huevos).
    Un saludo un fan Incondicional.
    Muchas gracias por tu palabras Sergio Pero no me creo merecedor de ser llamado "genio". Con alumno me doy por satisfecho. Y casi me haces llorar, artillero. "Siempre unidos"

Los faroles de gálibo hechos con varilla de plástico y "ever":

Y el protector o paragolpes y soporte de la matrícula:

Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Una pregunta Pepe.

¿Cómo consigues doblar y que mantenga la forma la varilla de Evergreen? A mi los ángulos cerrados me dan un millón de problemas. O se parten o no guardan la forma. He probado con agua caliente y con diferentes pegamentos sin ningún éxito.

Cita Iniciado por Eduardo Campuzano Ver mensaje
    Una pregunta Pepe.

¿Cómo consigues doblar y que mantenga la forma la varilla de Evergreen? A mi los ángulos cerrados me dan un millón de problemas. O se parten o no guardan la forma. He probado con agua caliente y con diferentes pegamentos sin ningún éxito.
    Pues no tengo ningún secreto ni técnica extraña. La voy doblando con la mano poco a poco hasta que adopta la forma que necesito. ni la caliento ni le doy pegamento, simplemente con la mano. Pero si quieres hacer un ángulo con un radio muy corto seguro que parte. Es mejor pegar dos varillas en el angulo que necesitas y luego le das forma con lija.

Sigo con el soporte y palanca de arranque:

Y las cajas laterales de munición y herrameintas:

Para los guardabarros traseros he utilizado los del remolque del flak 36 de Tamiya que he transformado recortando longitud y añadiendo anchura:

La parte trasera lleva un compartimento para respetos y accesorios y dos arcones laterales de munición. Todo el conjunto sirve además como bancada para el asiento de los sirvientes

Colocada la caja en su lugar sin pegar sólo para comprobar ajuste:

Última edición por JOSE OLLER; Ayer a las 21:57