Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cadenas articuladas Miniart

cadenas articuladas Miniart

Estoy buscando unas cadenas articuladas para el Tiran 5 de Tamiya.
    Estaba mirando las cadenas de Modelkasten pero he visto que Miniart hace unas cadenas para el T-55.
    En fotos tienen muy buena pinta pero están más detalladas que las Modelkasten?.Imagino que en T-55 de Miniart encajarán perfectamento pero será compatible con las tractoras de Tamiya?
    Alguno habéis montado alguna cadena de Miniart o las habéis llegado a comparar con Modelkasten?
    Muchas gracias!

Bueno pues me respondo yo mismo.
    Viendo que el precio de las cadenas Miniart no son como para hundir la economia familiar he decidido comprarlas.
    En fotos desde luego se ven muy bien detalladas.
    Ya veremos si las tractoras se llevan bien con estos eslabones...

Espero ver el resultado, ya diras como son.

Buenos dias Juanma.

Yo he usado ambas. Las de Miniart son mas baratas y se montan bien, aunque prefiero Modelkasten. Son un poco mas laboriosas pero el resultado merece.
    En cuanto al las del T 55 no las he montado, pero supongo que seran compatibles con Tamiya

Saludos.

Buenas Juanma!! Yo no he utilizado nunca ninguna de estas cadenas pero me da la sensación de que una vez montadas según los tratamientos que hagas al usar según que disolvente se te pueden volver muy frágiles. Así que ya nos mantendras informados. Un saludo